Noticias League of Legends

Resumen del parche 7.23: Zoe, el aspecto del crepúsculo, Modo de Juego Proyecto: Sobrecarga y más.

Por - 20 de noviembre de 2017

Entre las novedades que trae el próximo parche tenemos el regreso de la opción para espectar las partidas de elo alto y finalmente podremos ver nuestra colección de aspectos al interior del cliente.

Empezamos la pretemporada a todo vapor! Después de lanzar los cambios de balance más urgentes en una miniversión poco después de lanzar las Runas Reforjadas, aquí les traemos algunos cambios (no tan) urgentes en la versión 7.23. A partir de ahora, regresaremos a nuestra forma de balance habitual.

Más allá del aspecto del balance, ajustamos las curvas de EXP más allá del nivel 30 y la recompensa por la misión de la primera victoria del día de acuerdo con los comentarios recibidos al respecto. Leer los comentarios en muy importante para nosotros, ¡así que no dejes de compartir tu opinión! Además, nos encargaremos de un par de peticiones que recibimos desde hace un tiempo: En esta versión llegará: la pestaña de aspectos, la posibilidad de observar partidas de nivel Retador ¡y alrededor de todo un año de actualizaciones al sitio de información del juego!

Para ver la versión completa de las notas les recomendamos ir al sitio oficial publicado por Riot, mientras tanto, los dejamos con un resumen de lo más importante:

Versión en Breve

Cambios en Campeones

Campeón Cambios
Zoe, el aspecto de Crepúsculo, será lanzada durante este parche.
Ahora tiene un 8% de velocidad de ataque innata (0,625 ⇒ 0,675).
Los tentáculos ya no desaparecen si un enemigo marcado muere. El ataque potenciado de la W ya no se podrá cancelar.
Los Mascafuegos (E) ahora detienen habilidades de movimiento en progreso.
Su armadura básica reducida de 40 ⇒ 36.
Su daño de ataque básico baja de 69 ⇒ 66.
Más vida por nivel 87 ⇒ 90. Más armadura por nivel 3 ⇒ 3,5.

Cambios en Runas

Campeón Cambios
Ahora hace menos daño 20-60 ⇒ 15-40 (en los niveles 1-18), y el daño es ahora adaptable en lugar de mágico.
Ahora tiene menos enfriamiento 180-120 segundos ⇒ 150-100 segundos (en los niveles 1-18).
Matar un centinela zombi ahora otorga oro.

Cambios en Torretas

  • Todas torretas en la Grieta del Invocador tienen 300 más de vida.
  • Los súbditos infligen 50% ⇒ 40% de daño reducido a las torretas.
  • Después de 20 minutos, los súbditos obtienen +25 de velocidad de movimiento. Este cambio se habilitará algunos días después del lanzamiento de la versión para que podamos revisar su impacto con precisión.

Nuevo Modo de juego: Sobrecarga

Publicamos una nota mostrando el teaser trailer y toda la información que existe hasta ahora sobre el nuevo modo de juego.

Cambios en el cliente

  • Pestaña de aspectos en tu Colección: Organiza tu colección de aspectos por campeón, maestría de campeones, nivel, tema o fecha de adquisición.
  • Observar a los Retadores: Agregaremos la opción de ser espectador de partidas de nivel Retador a través de la escalera de clasificatorias en la página de perfil.
  • Biografías de los campeones en el cliente: Creamos y ajustamos biografías reducidas para la mayoría de los campeones y muy pronto lanzaremos una segunda ronda.

Recompensas

  • Primera victoria del día:Ahora en lugar de ganar 575 EXP se ganan 50 de Esencia Azul + 400 EXP.
  • Subir de nivel más allá del 30: La dificultad para subir de nivel se normaliza una vez que se llega al nivel 50 (antes de este cambio, cada 10 niveles se necesitaba progresivamente más experiencia hasta el nivel 150). Para saber más acerca de este cambio, consulta esta publicación

Nuevos Aspectos

Click para ver el splash art.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario