Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 05/12: Nueva Skin para Jax, Balance de Campeones, Objetos de Support y más

Por - 5 de diciembre de 2017

El último ciclo del PBE para este año comienza con un nerfeo general a los objetos de curación, mejora a la Cuchilla Oscura, balance a las Runas reforjadas y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos [email protected]! El servidor de pruebas da inicio al ciclo 7.24b el día de hoy ¿Lo vemos?

Nuevo Aspecto

Jax Báculo de Dios (1350 RP):

Mostrado previamente en distintas redes sociales, este aspecto llega al PBE el día de hoy:

Galería de Imágenes:

[PBE 05/12/17] Jax Báculo de Dios

Vídel del Aspecto:


Otras Yerbas

{{summoner:31}} Tiempos de Lanzamientos de los Parches:

Maple Nectar comenta:

“Hola chicos,

Hice un comentario en jugabilidad respecto a un parche con foco en luchadores y quería dar un poco más de detalles dado que la visibilidad en este parche adicional es algo baja. Aquí hay un esquema de los parches que vamos a hacer:

7.24 – Sale el 5/6 de Diciembre dependiendo de la Región
El contenido para este parche ya esta bloqueado y estuvo en el pbe en el ciclo pasado. No hay cambios o sorpresas más que el 7.24 es usualmente el último parche del año. Esto me lleva al siguiente punto…

7.24B – Sale el 14 de Diciembre
Pueden llamarlo el parche de vacaciones – Con lo disruptivo que es introducir nuevos sistemas completos como pueden ser las Runas, no estabamos cómodos con la diferencia entre el 7.24 y el 8.1 (5 de Diciembre – 10 de Enero), por lo que agregamos un nuevo parche que llegará en un tiempo medio raro comparado a los parches usuales. Seguiremos haciendo notas del parche (aunque con menos contexto de lo usual), y se verá como un parche normal para ustedes amigos. Pueden esperar que estos cambios sean menos complejos en su naturaleza – sin cambios a mecánicas y fáciles de entender. Piensen en ajustar números a estadísticas base, habilidades y objetos. Ahora mismo de hecho estamos viendo a una cantidad respetable de campeones / objetos, pero veremos que es lo que termina llegando. El foco primario es en el carril superior/luchadores, pero pueden esperar cambios que impacten los otros roles de varias formas. ESTE PARCHE ES SOLO PARA BALANCE – ¡SIN ASPECTOS/CARACTERÍSTICAS/MODOS DEJUEGO!

8.01 – Sale entre el 9 y 10 de Enero
Debido a como las vacaciones se solapan con el tiempo usual de desarrollo para un parche, el 8.1 será probablemente más pequeño de lo usual, pero vamos a dar lo mejor para tener algunos cambios rápidos en reacción a lo que veamos en la pausa vacacional. Luego de eso, vamos a poder resumir los parches como siempre.

¡Espero que esta información haya sido útil!”


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Aatrox:

  • Daño de Ataque base incrementado a 70 de 68.
  • Daño de Ataque por nivel incrementado a 3.7 de 3.2.

Espada del Tormento (E):
* Daño incrementado a 80/120/160/200/240 de 75/115/155/195/235.

Cassiopeia:

Explosión Nociva (Q):
* Costo de maná reducido a 50/55/60/65/70 de 60/65/70/75/80.

Colmillos Gemelos (E):
* Radio de Poder de Habilidad incrementado a 60% de 50%

Corki:
* Daño de Ataque base reducido a 60 de 63.
* Daño de Ataque por nivel reducido a 3 de 3.5.

Fiora:
* Daño de Ataque por nivel incrementado a 4 de 3.3.

Graves:

Fin del Trayecto (Q):
* Enfriamiento reducido a 13/12/11/10/9 segundos de 14/13/12/11/10.
* Costo de maná reducido a 60/65/70/75/80 de 60/70/80/90/100.

Pantalla de Humo (W):
* Enfriamiento reducido a 24/22/20/18/16 segundos de 26/24/22/20/18.
* Ralentización incrementada a 70% en todos sus niveles de 15/20/25/30/35%
* Duración de la ralentización reducida a 0.5 segundos de 1.5.

Jayce:

Golpe Relámpago (E Martillo):
* Enfriamiento incrementado a 18/16.5/15/13.5/12/10.5 segundos de 15/14/13/12/11/10.

Katarina:

Shunpo (E):
* Daño reducido a 15/30/45/60/75 de 30/45/60/75/90.

Kayn:
* Daño de Ataque por nivel incrementado a 3.3 de 2.8.

La Guadaña Darkin (P):
* Forma Darkin: Curación incrementada a [desde 34.5% a 43%] de [desde 26% a 43%]

Kled:
* Daño de Ataque base incrementado a 65 de 63.
* Daño de Ataque por nivel incrementado a 3.5 de 3.

Justa (E):
* Daño incrementado a 35/60/85/110/135 de 25/50/75/100/125

Olaf:
* Daño de Ataque por nivel incrementado a 5 de 3.5.

Renekton:
* Daño de Ataque base incrementado a 69 de 66.
* Daño de Ataque por nivel incrementado a 3.75 de 3.1.

Teemo:

  • Vida por nivel reducida a 90 de 94.

Tiro Tóxico (E):
* Daño por segundo reducido a 5/10/15/20/25 de 6/12/18/24/30.


Objetos:

La Cuchilla Oscura:
* Pasiva Única:
* Reducción de armadura incrementada a [5% por acumulación durante 6 segundos (hasta 6 acumulaciones y 30%)] de [4% por acumulación durante 6 segundos (hasta 6 acumulaciones y 24%)]

Verdugo de Gigantes:
* Pasiva Única – Verdugo de Gigantes:
* Vida adicional del enemigo para hacer daño adicional cambiado a [1% por cada 200 de vida de diferencia] de [1% por cada 100 de vida de diferencia]
* Diferencia máxima de vida incrementada a 2000 de 1000.

Recuerdos de Lord Dominik:
* Pasiva Única – Verdugo de Gigantes:
* Vida adicional del enemigo para hacer daño adicional cambiado a [2.5% por cada 200 de vida de diferencia] de [2% por cada 100 de vida de diferencia]
* Diferencia máxima de vida incrementada a 2000 de 1000.

Tiamat:
* Daño de Ataque incrementado a 25 de 20.

Hidra Titánica:
* Daño de Ataque incrementado a 40 de 35.

Lágrima de la Diosa – Manamune – Báculo del Arcángel:
* Pasiva Única – Carga de Maná
* Su descripción fue ajustada para decir “al gastar maná” en vez de “al lanzar hechizos”.

Ídolo Prohibido:
* Pasiva Única – Amplificación de Curaciones y Escudos reducida a 5% de 8%

Redención – Salvación (Mejora de Ornn):
* Pasiva Única – Amplificación de Curaciones y Escudos reducida a 8% de 10%

Crisol de Mikael:
* Pasiva Única – Amplificación de Curaciones y Escudos reducida a 15% de 20%

Pebetero Ardiente:
* Pasiva Única – Amplificación de Curaciones y Escudos reducida a 8% de 10%


Runas Reforjadas:

La Calamidad (Brujería + Dominación):
* Daño de Ataque reducido a 12 de 15.
* Poder de Habilidad reducido a 20 de 25.

El Oculto (Brujería + Inspiración):
* Daño de Ataque reducido a 12 de 15.
* Poder de Habilidad reducido a 20 de 25.

El Lanzador de Hechizos sin Igual (Brujería + Precisión):
* Daño de Ataque reducido a 12 de 15.
* Poder de Habilidad reducido a 20 de 25.

El Antiguo (Brujería + Valor):
* Daño de Ataque reducido a 12 de 15.
* Poder de Habilidad reducido a 20 de 25.

Aliento del Agónico:
* Daño Mágico contra campeones convertido a Daño Adaptable.
* Porcentaje del daño basado en la vida máxima reducido a 3% de 4%
* Ya no incrementa permanentemente la vida del usuario en 5.
* Ahora entrega Daño de Ataque o Poder de Habilidad (Adaptable) adicional basado en la vida máxima hasta salir de combate.
* El Daño Adaptable adquirido es igual a 1% de la Vida Máxima como Daño de Ataque o 1.6% de la Vida Máxima como Poder de Habilidad.


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
[email protected]: www.surrenderat20.net

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario