Noticias League of Legends

Resumen del parche 7.24: Ajustes de Pretemporada, Guerra de Nieve, Nuevas Barras de Vida y más

Por - 5 de diciembre de 2017

El último parche de este año viene a balancear los cambios que trajo esta pretemporada y además el regreso de AR URF, esta vez en versión navideña. Por otra parte tenemos mejoras gráficas para las barras de vida, nuevos gestos y más.

Esta es la versión final (más o menos) de la pretemporada, y eso significa que habrá una gran cantidad de ajustes de acuerdo con nuestra primera ronda de información. El juego siempre cambia bastante en esta época del año, así que queremos asegurarnos de que, para la siguiente temporada, la mayoría de los campeones se sientan igual, e incluso que algunos puedan tener el potencial de lograr más.

A muchos campeones les encantan las nuevas runas y han estado aplastando a su oposición, mientras que otros no han encontrado la runa clave que desearían tener. Estamos buscando cómo ayudar a esos personajes por el momento, y después partiremos de ahí.

Finalmente, lanzaremos una actualización a las barras de vida del juego con la esperanza de incrementar la claridad y visibilidad general en esos momentos no tan claros del juego. ¡Más información al respecto abajo!

 

Versión en Breve

Cambios en Campeones

Campeón Cambios
Su R ahora tiene menos enfriamiento 120/100/80 ⇒ 110/90/70
Mayor regeneración de vida. 5,4 cada 5 segundos ⇒ 7,5 cada 5 segundos. Más daño básico de los Meeps 30 ⇒ 40.
Mayor duración del escudo de la pasiva 1,5 segundos ⇒ 2 segundos. Mayor tiempo para el segundo lanzamiento de la Q: 3 segundos ⇒ 3,5 segundos (la espera para el ataque potenciado sigue siendo 1,5 segundos).
La pasiva hace más daño por sangrado y acumulación. El escalado de AD fue aumentado.
La reducción de resistencia mágica de la W ahora se aplica para el ataque o habilidad que la activa.
Menor escalado de la Q: 1,25 de daño de ataque total ⇒ 1,1 de daño de ataque total.
Menor escalado en la pasiva 0,7 AP ⇒ 0,5 AP. La W ahora inflinge daño a los campeones. Su E tiene menor enfriamiento 14/13/12/11/10⇒ 12/11/10/9/8.
Su pasiva ahora le cuesta menos vida. 33%-11,75% ⇒ 25%-8% (en los niveles 1-18) de la vida básica.
La Q y su pasiva ahora hacen menos daño.
Aumenta el escalado de su R 0,6 AP ⇒ 0,75 AP.
Su W hace menos daño 60/100/140/180/220 ⇒ 40/80/120/160/200.
Su R hace menos daño 125/225/325 (+1,1 AP) ⇒ 125/200/275 (+0,8 AP).
Menor daño en su Q 70/115/160/205/250 ⇒ 65/105/145/185/225.
Mayor regeneración de vida. Menor crecimiento de Mana. Nueva Pasiva: Morgana se cura un 15/20/25/30/35/40% (en los niveles 1/4/7/10/13/16) del daño que sus habilidades infligen a campeones, súbditos grandes y monstruos grandes. El enfriamiento de su W se reduce 5% si la pasiva es activada.
Su W ahora hace menos daño y tiene más enfriamiento.
Mayor daño en su Q: 10/30/50/70/90 (+0,75 AD) ⇒ 15/35/55/75/95 (+0,8 AD).
La Q hace menos daño 5/20/25/30/35/40 ⇒ 5/10/15/20/25/30.
Mayor costo de su Q 45/50/55/60/65 de maná ⇒ 60/65/70/75/80 de maná. El aura de la Q hace menos daño 20/30/40/50/60 (+0,2 AP) ⇒ 10/15/20/25/30 (+0,3 AP).
Menos Armadura Básica 45 ⇒ 40. :(
Menos vida básica 600 ⇒ 570. Menos daño en línea de su W: 0,85 AD ⇒ 0,75 AD.
Menor daño de ataque básico: 65 ⇒ 62.
El enfriamiento de la Q ahora cuenta desde que termina de lanzarce y no desde el inicio. Los hechizos robados de los subditos ahora duran 20 segundos. La E ahora tiene menos rango, menor radio y menos ralentización. El aturdimiento dura un poco más. Se puede curar con Crisol de Mikael.
Regeneracion de Mana 8,5/5 segundos ⇒ 11,5/5 segundos. Regeneración de mana por nivel 0,8 ⇒ 0,4. La pasiva tiene menos alcance, y ahora las plantas duran 8 segundos. Cambios en el daño que hacen las planas y en su W. Ver detalles.

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
Menor daño básico pero mayor escalado. Daño reflejado: 15 ⇒ 3 + 10% de la armadura adicional.
Mayor daño de aura (como en 7.9): 11 + 1 por nivel ⇒ 25 + 1 por nivel. Daño adicional a minions: +200% ⇒ +50%.

Cambios en Runas

Runas Cambios
Ahora la vulnerabilidad se añade a los objetivos después de recibir el ataque que la activa..
ENFRIAMIENTO 10 segundos ⇒ 6 segundos..
CURACIÓN BÁSICA 5-50 ⇒ 3-60. TASA DE CURACIÓN: 10% del daño de ataque adicional ⇒ 30% del daño de ataque adicional. Tasa Curación AP: 20% ⇒ 40%. Si el ataque que activa Sobre la Marcha es un golpe crítico, la curación de Sobre la Marcha se incrementa un 40% del modificador de daño crítico..
TASA DE GENERACIÓN DE ESCUDO 30% de la curación ⇒ 40% de la curación..
CURACIÓN 15% de la vida faltante ⇒ 12% de la vida..
DURACIÓN 5 segundos ⇒ 7 segundos..
AUMENTO DE DAÑO 10% ⇒ 9%..
OJOS POR CADA ASISTENCIA 2 ⇒ 1..
Las descripciones de las tres runas de Cazador ahora muestran a quién has (y no has) asesinado..
RESISTENCIA A RALENTIZACIONES: Ahora también se otorga a los campeones a distancia..
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 4% ⇒ 3%..
RESISTENCIA MÁGICA 5 ⇒ 6..
Ahora aparece un texto de +PV" sobre los súbditos cuando se obtiene vida por atacarlos.".
Ahora también fortalece los escudos y curaciones que recibe el usuario..
Ya no incrementa el alcance de ataque por 25. El mecanismo de la tabla de objetos ahora disminuye la varianza del botín a lo largo de la partida..

Cambios de Interfaz

Nuevos íconos de habilidades para:

Amumu

Dr. Mundo

Nunu

Renekton

Actualización de las barras de vida

View post on imgur.com


https://media.lolusercontent.com/api/embedly/1/image/resize?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2Fr8lMjog.png

Clubes

El límite máximo de miembros de los clubes se extenderá de 50 a 100.

Nuevos Gestos de Guerra de Nieve

https://news-a.akamaihd.net/public/images/articles/2017/november/pn724/1.jpg

Si el año pasado ganaste alguno de estos gestos, éstos aparecerán en tu colección:
https://news-a.akamaihd.net/public/images/articles/2017/november/pn724/returning.jpg

El regreso de URF AR

https://news-a.akamaihd.net/public/images/articles/2017/november/pn724/sbarurf.jpg
 
¡Un destino gélido les espera a tus enemigos! Arroja hechizos y bolas de nieve en este URF AR con un toque helado que contiene a los campeones más fríos de LoL desde el 19/12/17 a las 12:00 (BO) / 13:00 (AR, CL, PA, UY) al 02/01/18 a las 11:55 (BO) / 12:55 (AR, CL, PA, UY). Todos los aspectos de Guerra de Nieve y temáticos de invierno serán gratuitos al jugar este modo de juego. También puedes equipar íconos de poro y pelear junto a sus aspectos de poro correspondientes durante Guerra de Nieve

Nuevos Aspectos

Click para ver el splash art.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario