Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización del 08/12: Balance de Campeones, notas de jugabilidad y más

Por - 8 de diciembre de 2017

Esta actualización nos trae varios cambios para el parche 7.24b, que incluye cambios de jugabilidad para Miss Fortune, Yasuo y un Hotfix para Morgana.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Saludos Loler@s! El servidor de pruebas se actualiza el día de hoy ¿Lo vemos?

Otras Yerbas

Notas Rápidas de Jugabilidad: 08 de Diciembre

Meddler comenta:

«Hola a todos,

Aclaraciones Usuales

Estos temas generalmente contienen charlas sobre trabajo futuro que estamos haciendo, o planeamos hacerlo, y que no esta garantizado de que llegue o, dependiendo de lo que descubramos, proyectos mencionados puede que sean retrasados o incluso parados por completo.

Si quieres ver un Tweet cuando un tema nuevo de estos aparece:

Ídolo Prohibido

Estamos probando una reducción a Ídolo Prohibido, y los objetos que salen de él, en donde da menos poder de Curación/Escudo. Esto es debido a la creencia que mucho del poder de los Encantadores viene especialmente de esta estadística, la cual estaba previamente balanceada en esos números cuando los Encantadores tenían menos ingresos de oro y por ende no acumulaban tanto este efecto.
Nos sentimos bastante bien sobre la reducción a largo plazo. Un factor complicado es que los Encantadores en general no parecen estar fuera de lugar actualmente. Estamos confiados en que es un buen cambio en general, aunque no necesariamente a corto plazo. Todavía estamos discutiendo si es algo que deberíamos enviar ahora, y luego ajustarlo en parches posteriores. O si deberíamos esperar hasta que hayan otros cambios para acompañarlo. O hasta que la fuerza de los Encantadores sea alta. O hasta que al menos no tengamos una brecha tan grande entre parches como en las vacaciones venideras, por lo que si se necesita seguimiento, no se retrasará mucho.

Aliento del Agónico

También estuvimos probando un posible cambio a Aliento del Agónico, donde en vez de dar vida adicional de forma permanente al atacar, da PA/DA Adaptable, acumulable y temporal. El objetivo primario esa prueba ha sido ver si puede servir mejor a varios Luchadores en el árbol de Valor, sin penalizar demasiado a los usuarios existentes de Aliento. También tenemos un objetivo secundario de ver si la vida permanente obtenida con Aliento es a fin de cuentas una mecánica problemática, dado lo variable que puede ser de partida a partida (por ejemplo, la cantidad que puedes acumular en una lucha melé contra melé, contra la cantidad que no acumulas contra un oponente de rango siendo melé).
Si esa versión de Aliento no funciona, muy probablemente volvamos al Aliento existente y probar una Runa Clave acumulación gradual de PA/DA gradual en algún momento. Algo del interés aquí es que un acercamiento de poder ascendente/durar más que el oponente potencialmente tiene más sentido estando basado en el tiempo y en el árbol se trata de vivir más (Valor), comparado a la acumulación infinita previa de Estrategia Ofensiva en el árbol de Precisión.

Bonificaciones de Valor
Y para nuestra tercer discusión de cosas en pruebas – la bonificación del árbol de Valor. Vamos a probar esto como una mezcla de Vida y la estadística de tu otro árbol, en vez de que sea todo Vida. Para la gente que va Valor como primario, esto debería dar un poco más de poder ofensivo temprano y, a veces crucial, habilidad para dar últimos golpes. Para la gente que va Valor como secundario, esto debería ayudar a entregar un poco más de poder defensivo, lo cual en general vimos que era deseado del árbol de Valor como elección secundaria.
Esperamos que esto termine siendo particularmente de ayuda a los luchadores que sienten que no tienen la cantidad necesaria de poder ofensivo y defensivo.
Esto todavía es un cambio muy experimental, que apenas tuvo pruebas y puede que no llegue al PBE por un rato (o nunca, si falla lo suficiente durante las pruebas iniciales). Estoy realmente interesado en escuchar las opiniones de todos sobre el concepto. Al menos por ahora, las bonificaciones de estadísticas de los otros árboles no serán divididas, esto es solo un cambio siendo probado para Valor de momento.»


Ajustes a Miss Fortune en camino:

Maple Nectar comentó:

«Estamos probando algunos cambios directos a MF ahora mismo, tendremos algo en el 7.24b. Ella también será afectada por algunos cambios al árbol de brujería que también saldrán en el parche.»


Balance: Recuerden, estos cambios son tentativos y pueden o no llegar al resto de los servidores

Campeones:

Aatrox:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

Vuelo Oscuro (Q):
* Daño incrementado a 20/50/80/110/140 de 10/35/60/95/120.

Brand:

Llamarada (P):
* Daño incrementado a 4% de la vida máxima de 2%

Corki:

Bomba Fosfórica (Q):
* Daño reducido a 75/115/155/195/235 de 75/120/165/210/255.
* Radio de Daño de Ataque reducido a 35% de 50%

Graves:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.

Pantalla de Humo (W):
* Enfriamiento revertido a 26/24/22/20/18 segundos de 24/22/20/18/16.
* Ralentización reducida a 50% en todos sus niveles de 70%

Heimerdinger:

Granada de Relámpagos CH-3X (R + E):
* Daño del láser reducido a 100/140/180 de 200/270/340.

Jayce:

Golpe Relámpago (E Martillo):
* Enfriamiento incrementado a 20/18/16/14/12/10 segundos de 18/16.5/15/13.5/12/10.5.
* (Su valor en vivo es de 15/14/13/12/11/10)

Olaf:
Recuerden que el campeón presenta cambios previos.
* Daño de Ataque por nivel reducido a 4 de 5.
* (su valor en vivo es de 3.5)

Golpes Sanguinarios (W):
* Velocidad de Ataque incrementada a 50/60/70/80/90% de 40/50/60/70/80%

Teemo:
* Daño de Ataque base reducido a 54 de 58.

Tiro Tóxico (E):
* Daño por segundo revertido a 6/12/18/24/30 de 5/10/15/20/25.

Xerath:

Pulso Arcano (Q):
* Daño revertido a 80/120/160/200/240 de 70/110/150/190/230.
* Radio de Poder de Habilidad revertido a 75% de 65%

Ojo de la Destrucción (W):
* Costo de maná incrementado a 85/95/105/115/125 de 70/80/90/100/110.

Yasuo:

Tempestad de Acero (Q):
* Daño incrementado a 20/45/70/95/120 de 20/40/60/80/100.

Último Aliento (R):
* Rango de lanzamiento incrementado a 1400 unidades de 1200.


Objetos:

Recuerdos de Lord Dominik:
Recuerden que el objeto presenta cambios previos.
* Pasiva Única – Verdugo de Gigantes
* Daño revertido a 20% de 25%
* Daño adicional basado en la vida extra del objetivo reducido a 2% de 2.5%

Puñal Serrado:
* Letalidad reducida a 10 de 12.

Hoja Crepuscular de Draktharr:
* Letalidad reducida a 18 de 20.

Filo de la Noche:
* Letalidad reducida a 18 de 20.

Espada Fantasma de Youmuu:
* Letalidad reducida a 18 de 20.


Runas Reforjadas:

Anillo de Flujo de Maná:
* Enfriamiento incrementado a 75 segundos de 60.

Aliento del Agónico:
Recuerden que la Runa presenta cambios previos.
* Ya no hace daño mágico adicional.
* Estadísticas Adaptables cambiadas a [otorga Daño de Ataque/Poder de Habilidad por 10 segundos, acumulable] de [otorga Daño de Ataque/Poder de Habilidad adicionales hasta salir de combate]
* Curación incrementada a 4% de 3%
* Duración incrementada a 12 segundos de 10.


Correcciones Rápidas: Estos cambios ya fueron aplicados a los servidores en vivo.

Morgana:
* Vida por nivel reducida a 90 de 98.

Sifón del Alma (P):
* Curación basada en el daño cambiada a 20% en todos sus niveles de [15/20/25/30/35/40% en los niveles 1/4/7/10/13/16]

Tierra Maldita (W):
* Enfriamiento incrementado a 12 segundos de 10.


Página(s) consultada(s) en la creación de este tema:
S@20: www.surrenderat20.net

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