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Resumen del parche 7.24b: Balance de Campeones, Balance de Objetos, Runas y más

Por - 14 de diciembre de 2017

Esta mini actualización, el último parche del año, trae cambios principalmente de balance de estadísticas para los carrileros centrales y superiores. Además de una breve revisión de objetos y a las runas de Brujería.

¡Feliz Guerra de Nieve, invocadores!

(…) A diferencia de las versiones normales, esta no requiere una descarga, así que si estás leyendo las notas dentro de las primeras seis horas después de haber sido publicadas, mantente alerta por una notificación para confirmar que estamos en vivo.

¡De vuelta a la versión! El tema importante hoy en día es el carril superior, particularmente los luchadores y objetos quienes lo llaman su hogar. Muchos campeones han sentido el dolor de perder Fervor de Batalla, y aunque les dimos algunas mejoras en la 7.24, hoy tocan otros más. También daremos un vistazo a algunos campeones al sur del Barón que están demasiado fuertes (ejem, ¡hola, Corki!). Además, tenemos ajustes de poder para la ruta de Brujería. Cabe mencionar: aunque estamos haciendo cambios de balance en la misma cantidad que una versión regular, los cambios solamente son de cifras (a excepción de Zoe). La estabilidad es lo que más nos importa hoy. (…) Para finalizar, en el equipo de redacción les deseamos felices fiestas y que se la pasen muy bien en lo que resta de la pretemporada. ¡GG 2017 y feliz 2018

Cambios en Campeones

Campeón Cambios
Aumento en su daño de ataque básico, más daño en su Q y en su E.
Menor daño en su Q (Descarga Eléctica). Su E (Golpe Relámpago), tiene más cooldown en early.
Mayor crecimiento de daño de ataque. La pasiva tiene mayor vampirismo de hechizo en early.
Mejora en su daño de ataque básico y crecimiento de daño de ataque. Su E hace más daño.
Mejora en su daño de ataque básico y crecimiento de daño de ataque.
Menor crecimiento de daño de ataque básico, menor crecimiento de vida.
Crecimiento de resistencia mágica. Su Q hace más daño. La R tiene más alcance.
La W hace menos daño en el juego medio y tardío.
La Q cuesta menos mana. Su E escala con más AP.
Menor daño de ataque básico y crecimiento de daño de ataque. Su Q hace menos daño.
Su E hace menos daño.
El tiempo para acertar el combo Q-Q-R de Zoe es más corto.
Menor crecimiento de velocidad de ataque.
Su Q hace menos daño.
Su E tiene mayor enfriamiento en early.
Rammus ya no inicia la partida con 15% de velocidad de ataque adicional.

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
DAÑO DE ATAQUE 20 ⇒ 25
DAÑO DE ATAQUE 35 ⇒ 40
DIFERENCIA EN VIDA PARA MÁXIMO DAÑO 1000 ⇒ 2000
DIFERENCIA EN VIDA PARA MÁXIMO DAÑO 1000 ⇒ 2000
LETALIDAD 12 ⇒ 10
LETALIDAD 20 ⇒ 18
LETALIDAD 20 ⇒ 18
LETALIDAD 20 ⇒ 18

Cambios en Runas

La ruta de Brujería ofrece demasiado poder temprano. Disminuiremos su daño (dos veces, si utilizas Quemadura) así como el sustento de maná que otorga.

Runas Cambios
BRUJERÍA + CUALQUIER SECUNDARIA ⇒ 12 de daño de ataque o 20 de poder de habilidad adaptables. INSPIRACIÓN + BRUJERÍA ⇒ 13 de daño de ataque o 22 de poder de habilidad adaptables.
ENFRIAMIENTO 60 segundos ⇒ 75 segundos.
DAÑO 30 a 60 ⇒ 20 a 60 (en los niveles 1 a 18)

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