Noticias League of Legends

¿Se descubre un futuro juego protagonizado por Teemo?

Por - 22 de diciembre de 2017

El juego se llamaría "Teemo’s Adventure" y Riot Games seria el desarrollador junto con Tencent como su editor.

Buenas lectores, hace unos años un empleado de Riot Games Ryan Scott (conocido  como Riot Morello), menciono que la compañía estaría desarrollando un nuevo juego. Este posible, que este nuevo juego sera un spin-off de League of Legends y que la nueva aventura seria protagonizada por Teemo

Esto lo decimos, en base a un descubrimiento realizado por  Daniel Ahmad, analista de Niko Partners que se enfoca en la industria de los juegos digitales en China. El juego se llamaría Teemo’s Adventure y fue aprobado 19 diciembre. Según el analista Ahmad  en su Twitter, el juego sera vendido en China, sera para PC y el proyecto corre a responsabilidad de Riot Games y Tencent. Esta ultima, es una empresa china que pose la licencia de distribución de League of Legends en China como la posterior compra de la empresa Riot Games.

«No estoy seguro si los medios occidentales reportaron sobre esto todavía.»

«Parece que hay un juego llamado «Teemo’s Adventure» que su venta ha sido aprobada en China. Riot Games figura en la lista junto con Tencent como desarrollador / editor.»

«Aparentemente será un juego para PC.»

«Teemo es un campeón de LOL»

Hasta el momento, Riot no ha confirmado nada al respecto, por lo que esto no es nada más que una suposición. Pero recordemos que hace poco sus cofundadores Brandon Beck y Marc Merrill, abandonaron sus tareas administrativas para regresar al desarrollo de juegos. Así que solo nos queda esperar y están preparando.

Fuentes consultadas: Siliconera.com

¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario