Actualizaciones PBE

Actualización PBE: Once nuevos splash arts, cambios revertidos de la pretemporada y más

Por - 13 de octubre de 2014

El servidor PBE ha sido actualizado! En esta ocasión, no sólo se han revertido todos los cambios relacionados con la pretemporada 2015, si no que además se ha implementado una actualización masiva del arte del juego con nuevas imágenes para AhriBlitzcrankEzreal, JannaKayle,  Shen, , Tristana,VeigarWukong, y Zilean.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

El servidor PBE ha sido actualizado! En esta ocasión, no sólo se han revertido todos los cambios relacionados con la pretemporada 2015, si no que además se ha implementado una actualización masiva del arte del juego con nuevas imágenes para AhriBlitzcrankEzreal, JannaKayle,  Shen, , Tristana,VeigarWukong, y Zilean.

Actualización de Splash Arts

Siguiendo con la política de actualización del arte del juego, hoy se han publicado 11 nuevos splash arts, junto con sus íconos y marcos de carga.

Ahri

Blitzcrank

Ezreal

Janna

Kayle

Shen

Talon

Tristana

Veigar

WuKong

Zilean

Cambios en Campeones

NOTA: Se han revertido todos los cambios de la pretemporada a los valores de los servidores activos.

Campeón Cambios
Janna Céfiro [W]. El enfriamiento ahora es de 12/11/10/9/8 segundos (desde 12 en todos los rangos)
Quinn Rango. Su rango base ahora es de 525 (baja de 550)
Ryze Prisión Rúnica [W]. Ahora escala con el 4.5% de su maná máximo (sube de 0%).Flujo de Hechizos [E]. "Ahora escala con el 1% de su maná máximo (sube de 0%)"
Zilean [Pasiva] Aprendizaje Intenso. Ahora aumenta la experiencia ganada de todos los aliados en un 8% (en lugar de sólo los campeones cercanos). Ya no da un bono de AP por nivel.

Aclaración sobre los cambios de la pretemporada

En los foros del PBE, Riot Pwyff nos comunica lo siguiente:

Sobre los cambios en el servidor PBE, estamos haciendo unos cambios únicos. Esto debido a que estamos trabajando en dos grandes proyectos, los cambios de la pretemporada 2014 y la nueva Grieta del Invocador. Ambos requieren formas muy distintas de testeo. Es por esto que durante las próximas semanas dividiremos las fases de pruebas en secciones distintas.

Por lo que pueden esperar lo siguiente: En algunos días se podrá jugar en la renovada Grieta del Invocador con todo lo que el ambiente de pruebas actualmente tiene, mientras que en otros podrán jugar en la renovada Grieta con todos los cambios experimentales de la próxima pretemporada. Incluyendo las torretas mejoradas, cambios en la jungla, cambios en el dragón y más. Estaremos alternando estos cambios durante unas pocas semanas para tener una cobertura extra en ambos ambientes, así que no se sorprendan si ven cosas que cambian al vuelo.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario