Actualizaciones PBE

23/10 Actualización PBE: Nuevos Splash Arts, Nuevos íconos, Cambios en Campeones y más

Por - 23 de octubre de 2014

Después de prácticamente una semana sin actualizaciones por fin hoy vemos contenido nuevo. Por fin vemos los splash arts de Graves y Gragas que ya habíamos podido previsualizar en el Mundial, junto con los nuevos íconos de habilidades de Singed, nuevos íconos de invocador y mucho más despues del salto.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Nuevos Splash Arts de Gragas y Graves

Tal y como lo habíamos anticipado, tenemos nuevos splash arts de estos campeones, ahora a esperar a que salgan los nuevos de Maokai, Warwick y Anivia.


 
 

Nuevos Íconos de Invocador

Hay dos nuevos íconos de invocador, con la imagen de un Carnero Azul y un Búho Rojo, representando los dos lados de la nueva Grieta del invocador.

Nuevos Íconos para Singed

Junto con la mejora visual recibida durante la actualización anterior, ahora tenemos los correspondientes nuevos íconos para las habilidades del campeón.

Actualización de ícono para Kayle

El ícono de Kayle ha recibido una actualización más acorde con el nuevo splash art.

Cambios en Campeones

Campeón »» Cambios
Ryze Descarga Eléctrica [Q]. La Activa ahora hace 40/60/80/100/120 (+0.4*AP) + 6.5 % del mana máximo de ryze (+0.4*Mana) como daño mágico (baja de 60/85/110/135/160).
Singed Arrojar [E]. «Si el objetivo arrojado cae dentro del área de Megadhesivo ([W]); éste además será enrutado (rooted) durante 1 segundo.»
Zilean [Pasiva] Aprendizaje Intenso. Ahora solo aumenta la experiencia de los aliados cercanos en un 8% (en lugar de todos los campeones aliados).

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario