Actualizaciones PBE

24/10 Actualización PBE: Vuelven los cambios de pretemporada, cambios en Lucian, Nuevos ítems y más.

Por - 24 de octubre de 2014

Más tarde que de costumbre hoy tenemos una nueva actualización en el PBE. Vuelven los cambios de la pretemporada, cambios en Lucian y más después del salto.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

1. Vuelven los cambios de la pretemporada

Como se anunció previamente, ahora los cambios en el PBE se van alternando entre los cambios a la nueva Grieta del Invocador y los cambios de la pretemporada. Para más información acerca de los cambios de la pretemporada pueden ver el siguiente post en los foros del PBE (en inglés).

2. Se ha revertido el splash art de Ahri

El splash art de Ahri ahora es el mismo que en los servidores en vivo. Click aquí para ver la versión nueva.

3. Cambios en campeones

Como parte de los cambios de la pretemporada, todos los campeones han recibido cambios en su daño base, vida, maná, armadura, resistencia mágica y regeneración de maná.

Campeón Cambios
Lucian Resplandor Ardiente [W]. La velocidad de movimiento aumenta a 40/45/50/55/60 (de 40/40/40/40/40). Ya no escala con AD (baja de 0.3 AD).
Lucian El Sacrificio [R]. El daño base aumenta ahora es de 45/55/65 (sube desde 40/50/60). El enfríamiento aumenta a 110/100/90 (de 100/75/50)
Janna Céfiro [W]. Ahora el enfriamiento es de 12 segundos en todos los niveles (sube de 12/11/10/9/8)
Quinn Rango. Ahora el rango de ataque es de 550 (sube de 525)
Nunu Consumir [Q]: Se han adaptado los monstruos a los de la nueva grieta. Elementales: Aumenta en un 10% el tamaño y la salud máxima. Animales o No muertos: Matar una unidad otorga 15% de velocidad de movimiento por 3 segundos. Otros: Tus ataques y hechizos inflingen el 1% de tu vida máxima como daño mágico adicional

4. Cambios en objetos

Objeto Cambios
Cáliz de la Armonía El precio del ítem ahora es de 1000 (sube de 880). Ahora otorga 25 de resistencia mágica (sube de 20). Otorga 50% base regeneración de maná (desde +7 maná/5seg [nueva mecánica de pretemporada]). Ahora recupera 1.5% del mana máximo cada 5 segundos (cambia de 1% de regeneración por cada 1% que falte)
Grial impío de Atenea El precio del ítem ahora es de 2700 (sube de 2600). Otorga 50% base regeneración de maná (desde +10 maná/5seg [nueva mecánica de pretemporada]). Ahora recupera 1.5% del mana máximo cada 5 segundos (cambia de 1% de regeneración por cada 1% que falte)
Escudo de Doran Ahora también bloquea 8 puntos de daño de habilidades
Cota del guardabosques Ahora se construye a partir de 2 armaduras de tela.
Encantamiento: Capitán Ya no da velocidad de movimiento a los súbditos
Encantamiento de Jungla: Devorador Nombre cambiado desde Asesino. Ahora otorga 50% de velocidad de ataque (sube de 40%). Ahora inflinge 40% de daño mágico por golpe. Pasiva: Matar monstruos grandes incrementa el daño mágico de este ítem en 1. Los asesinatos de campeones y asistencias incrementan el daño en 2.
Encantamiento de Jungla: Juggernaut Otorga 500 de Salud (sube de 450). Otorga 25 de armadura. Ya no otroga 10% de reducción de enfriamiento. Ya no otorga 5% de velocidad de movimiento. Nueva pasiva única: Tenacidad.
Encantamiento de Jungla: Magus Ahora otorga 90 de poder de habilidad (sube de 80). Otorga 10 de penetración de magia.
Encantamiento de Jungla: Guerrero Ahora otorga 60 de daño de ataque (sube de 45). Otorga 10% de robo de vida (sube de 8%).

5. Nuevos Objetos

Objeto Cambios
Cultivator's Staff Costo: 750. Costo de receta: 350. Pasiva [ÚNICA]: Alimentando el fuego: Matar monstruos grandes alimenta tu Espíritu Ardiente (Kindled Spirit). Luego de 18 asesinatos el Espíritu Ardiente se transforma en Llamarada Salvaje. Pasiva [Jungla]: Los ataques básicos inflingen 45 puntos de daño mágico a los monstruos durante 2 segundos y regeneran 12 de vida y 4 de maná por segundo mientras esté en combate con monstruos. Limitado a 1 objeto de jungla. Se construye desde el machete del cazador.
Soul Sickle Costo: 2250. Costo de receta: 600. Daño de ataque: 20. Robo de vida: 10%. Pasiva [ÚNICA]: Recupera entre 1% y 6% del daño realizado por ataques básicos como Maná. Este efecto se incrementa basado en el maná faltante. Se construye desde Stalker's Blade + Arco Recurvado.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario