Eventos League of Legends

El harrowing ya está aquí: Evento, Skins, Modo Hexakill y más

Por - 24 de octubre de 2014

Se acabó la espera. A partir de este momento comienza el Harrowing y con él la llegada de nuevos skins, íconos de invocador y un modo de juego que regresa: Hexakill pero esta vez en el bosque retorcido. Todo esto además de un micrositio especialmente diseñado para el evento. Más información después del salto.

Es oficial: Comenzó el Harrowing 2014

La Niebla Negra se esparce por tierra y mar en busca de seres vivos, dejándolos indefensos a los horrores entrevistos en su espesura. Las pobres almas regresan con la Niebla de las Islas de la Sombra. Con el paso del tiempo, olvidarán a sus amigos y a sus familias, incluso a sí mismas, convirtiéndose en parte de la terrible fuerza que crece cada año.

Adviérteles a tus amigos que se acerca la Niebla Negra y que visiten el micrositio especial que Riot ha preparado para nosotros.

Nuevo modo de juego: Hexakill y recompensas

Y con cada nueva festividad, también viene un nuevo evento, y esta vez se trata de nada más y nada menos que HexaKill en el Bosque retorcido:

Hexakill duplica el número de campeones en el Bosque Retorcido. Con doce campeones en el mapa más cerrado de League of Legends, puedes participar en la intensidad de las emboscadas para asegurar tu tan añorado Hexakill. Aumentamos las recompensas de oro y experiencia en todo el mapa, y controlar ambos altares ahora te otorga mejoras a ti y a tus súbditos. Los claustrofóbicos y los aracnofóbicos no están obligados a participar. Bienvenidos de regreso al Bosque Retorcido.

Y como de costumbre, un evento no es un evento sin las recompensas. Este año podrás obtener:

Ícono de invocador Cómo obtenerlo
Ícono Cresta de las Islas de las Sombra: 1500 PI o 250 RP
Ícono Marca del Traidor: Gana tres partidas de Hexakill: El Bosque Retorcido
Ícono Títere Atormentado: Concédele un regalo a un amigo antes de que concluya el Harrowing.

Cuentos de la Niebla Negra: El misterio revelado

niebla-video

Luego de muchas especulaciones, ya tenemos las primeras luces del misterio de la niebla negra en este video especial.

Nuevos Aspectos: LeBlanc Hija de los Cuervos y  Wukong del Inframundo

wukong-leblanc

La cripta encantada: Ya están aquí los paquetes de Harrowing y más

paquetes-harrowing

Ventas ráfaga, nuevos aspectos y el regreso de los aspectos de legado son sólo algunos de los tesoros que encontrarás dentro de las ofertas de la Cripta Encantada del Harrowing.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario