30/10 Actualización PBE: Splash Arts de Reaper Soraka y Wukong, Login de La Nueva Grieta del Invocador y más [Actualizado]

Un nuevo parche ha caído hoy en el servidor PBE, tenemos el splash art de Soraka la Segadora de almas, actualizaciones a los splashs de Wukong y Singed. También la nueva pantalla de inicio de la Nueva Grieta del Invocador, nuevos carteles de derrota y victoria y mucho más.
Atención
Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.
Atención: los cambios del PBE son experimentales
Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.
Este es un Post en Construcción y será actualizado varias veces. Pueden aprovechar de ver nuestro reportaje reciente: Más sobre el Fabulista y el misterio de la niebla negra y la bandera misteriosa mientras actualizamos
Actualización: Se han agregado los cambios de texturas al modelo de Singed y los íconos de los centinelas de recompensa
Nueva pantalla de Login: Nueva Grieta del Invocador
Splash Art de Reaper Soraka
Recién salida del horno tenemos la imagen de la que será la nueva apariencia de Soraka: Soraka la Segadora, junto con sus respectivos íconos de invocador e imagen de pantalla de carga.
Actualizado Splash Art de Wukong
Se le ha cambiado el tema de colores de la imagen para hacerlo coincidir con el modelo ingame y se le han hecho cambios al rostro.
Imagen Anterior
Actualizado Splash Art de Singed
Se le han hecho pequeños cambios al nuevo splash art de Singed, entre ellos se ha quitado la imagen de una calavera que había en la botella de su mano derecha y pequeños cambios en su torso. El ícono y la imagen de carga siguen igual.
Imagen Anterior
Nuevas imágenes de Victoria y Derrota
Se han actualizado las imágenes del final de la partida, pero todavía no se han implementado en el cliente.
Íconos de la tienda
Se han agregado 3 nuevos íconos a la tienda correspondientes a los wards de recompensas por partidas clasificatorias en equipos (no estarán disponibles para comprar, es para poder elegirlos).
Centinela Conquistador | Centinela Triunfal | Centinela Victorioso |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Actualización de texturas en Singed
Singed ha recibido una pequeña actualización de texturas para sus nuevos modelos
Singed Surfista
Singed Mejorado
Riot Singed
Déjanos tu comentario