Noticias Latinoamérica

Horario extendido para las partidas clasificatorias, 2 jugadores profesionales sancionados y Nueva página de Soporte

Por - 7 de noviembre de 2014

Saludos, luego de un tiempo les traemos noticias exclusivas de los servidores latinoamericanos. Por fin lo que muchos piden: se extiende el horario de los rankeds. También 2 jugadores de la escena competitiva fueron penalizados por Riot. De esto y del renovado sitio de soporte estaremos hablando.

Nuevo horario para partidas clasificatorias

Así es, lo que muchos invocadores, especialmente los nocturnos, llevaban pidiendo por laargo tiempo ya es realidad. A partir de ayer, los horarios de las partidas clasificatorias en las colas de 5vs5 (es decir, Solo Q y Team Ranked) han sido extendidos y son los siguientes:

Horario México Colombia Ecuador Perú Venezuela Argentina Chile Uruguay
Apertura 6:00 AM 7:00 AM   7:00 AM   7:00 AM   7:30 AM  8:00 AM   8:00 AM   9:00 AM
Cierre 4:00 AM 5:00 AM  5:00 AM 5:00 AM  5:30 AM  6:00 AM  6:00 AM  7:00 AM

Es decir, ahora podremos jugar rankeds 22 de las 24 horas que tiene el día. Así que ya saben, mientras más jugadores seamos, es posible que algún día tengamos rankeds las 24 horas.

Enlaces de Información oficial: LAS / LAN.

 

Jugadores de Tesla Gaming y Lyon Gaming Penalizados

xswrdseiya

Hace un par de días se dio a conocer en los foros de la comunidad latina de League of Legends, que dos jugadores profesionales de latinoamérica, Seeiya de Lyon Gaming y xSWRD de Tesla Gaming han sido penalizados debido a Elo Boosting.

Según el comunicado oficial, cada uno de los jugadores penalizados «ingresa a una cuenta de la cual no es propietario para competir en partidas clasificatorias, lo que provoca una suspensión de su cuenta personal». Por lo que se les ha aplicado la siguiente sanción:

El jugador Seiya debido a sus acciones queda inhabilitado para participar de cualquier competencia oficial o apoyada por Riot Games durante la duración de su suspensión.

El jugador xSWRD debido a sus acciones queda inhabilitado para participar de cualquier competencia oficial o apoyada por Riot Games durante la duración de su suspensión.

Para ambos jugadores esta suspensión es hasta el 17 de noviembre. Fuente oficial.

Nueva plataforma de soporte

Completamente renovada luce la plataforma de Soporte para Riot Latinoamérica. Además de los cambios estéticos, que por cierto son excelentes, ahora cuenta con una base de datos de información mucho más amigable de navegar.

nuevo-soprote

Ahora podemos encontrar de manera mucho más sencilla las soluciones a los problemas más frecuentes. Así que si tienes un problema y necesitas la ayuda de soporte o solo quieres echarle un vistazo puedes apuntar tu navegador favorito a https://support.riotgames.com/hc/es-419.

Y eso es todo por hoy, no olvides dejar tus dudas o acotaciones en la sección de comentarios y nos leemos en la próxima tanda de noticias, que nunca tarda.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario