Actualizaciones PBE

10/11 Actualización PBE: Rework de Maokai, Cambios en Evelynn, Gnar, Kalista y Más

Por - 10 de noviembre de 2014

Tal y como se había anunciado previamente hoy tenemos por fin la actualización visual de Maokai, junto con eso se vienen más cambios de la pretemporada. Sigue leyendo para saber más sobre los cambios a Gnar, ajustes en ítems, campeones y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Post en Construcción. Mientras actualizamos te invitamos a leer nuestros últimos artículos:

Actualización de Maokai

Tal y como se había anunciado en la actualización anterior, Maokai ha recibido una mejora visual completa para su modelo original y sus aspectos personalizados con excepcion de Maokai Guardavallas, ya que para éste se consideró la plantilla moderna al momento de crearlo.

Maokai Clásico

maokai
mao2

Maokai Carbonizado

carbonizado

Maokai Totémico

Totémico

Maokai Festivo

Festivo

Maokai Embrujado

Embrujado

Cambios de Pretemporada

Cambios en Campeones

Campeón »» Cambios
Evelynn Armadura. Su armadura base ahora es 30.25 (+3.75); sube de 26.72 (+4). Este cambio es relativo a la actualización de stats de la pretemporada. No es en sí una mejora.
Gnar [Mega Q] Pedrada. Se le ha disminuido su escalado de AD a 1.2 (de 1.25). Esto sigue siendo un buff con respecto a al ratio de los servidores en vivo (1.15).
Kalista [E] Desgarrar. Ahora tiene un valor fijo de 30 de maná en todos los niveles

Cambios en Ítems

Ítems »» Cambios
Elixir de Brujería Se le ha disminuido el bonus de daño verdadero a 25 (de 40).
Todos los ítems de jungla Se les ha aumentado la regeneración de maná a 5 (desde 4).

 

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario