Análisis y Guías

Hoy: Último día para conseguir las recompensas de la temporada 2014 – 10 consejos para ganar estas últimas rankeds

Por - 10 de noviembre de 2014

Quedan sólo unas pocas horas para descubrir hasta donde fuiste capaz de llegar en esta temporada y desbloquear las preciadas recompensas, el skin de Morgana Victoriosa y el Skin de Centinela Triunfal. Te dejamos algunos tips antes de que se acabe el tiempo, apúrate.

Y ha llegado el día final. Quedan pocas horas para conseguir las recompensas de final de temporada, pero como siempre, hay algunos que todavía quieren pelear hasta el final para llegar más alto. Así que miren con atención el cuadro para que vean la hora exacta en la que el plazo termina según su país.

Horarios de fin de temporada

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Ecuador México Paraguay Perú Uruguay Venezuela
23:59 22:59 23:59 23:59 22:59 23:59 23:59 23:59 23:59 23:59 00:29*
*En Venezuela finalizan en la madrugada de mañana martes

Así que si todavía no te has dado por vencido sigue leyendo, aquí te dejamos algunos breves tips que nunca debes olvidar a la hora de rankear, puede que los conozcas todos, pero siempre es bueno darles una repasada para tenerlos frescos en la mente.

10 Tips para ganar tus partidas ranked

  1. Farmear: Recuerda, tu objetivo al inicio de la partida debe ser siempre farmear y, en lo posible, tratar de no dejar farmear a tu oponente. Recuerda que farmear es lo que te da oro, y con ello compras los ítems que te ayudarán a ganar la partida.
  2. No pushear sin visión:  Tu enemigo tratará de hacer que pushees la linea para darle oportunidad de gankear a su jungler. Recuerda lo importante que es lasthitear y en caso de que quieras pushear y jugar más agresivo siempre wardear las entradas a tu línea.
  3. Toma Objetivos: Recuerda que el objetivo final es romper el nexo enemigo, y no convertirte en un asesino serial. Las torres de mid son el objetivo más importante junto con el dragón, los inhibidores y el barón.
  4. Avisa los MIA: tan importante como wardear. Si eres el mid y no avisas el MIA probablemente verás como tus compañeros mueren y además tendrás que lidiar  con tu oponente fedeado. Si no avisas los mias todos pierden, hazlo, solo te tomará 3 segundos escribirlo. No olvides también usar las alertas.
  5. Hacer Focus: Recuerda, en las teamfight, debes hacerle foco a los carrys enemigos (generalmente el mid y el ADC), y trata de no ponerte en riesgo de forma innecesaria. Al mismo tiempo si eres support, tu deber es proteger a tus carrys.
  6. Wardea. No importa si eres el adc, debes ayudar siempre con la visión del mapa. Generalmente gana la partida el equipo que tiene más visión del mapa, para que veas lo importante que es esto.
  7. No escribas. En serio, no malgastes tiempo tecleando en el chat a menos que sea para decir good job o gracias. Si realmente quieres escribir algo asegúrate de que sea algo preciso y que todos entiendan como: Dragon 30 seg o Defender.
  8. Trata de memorizar los tiempos de los hechizos de invocador y los ultis globales. Flash y Teleport: 5:00 min. Ignite y Extenuacion: 3:30 min. Heal: 4:00 min.
  9. Si eres Jungler: Compra el ítem de Jungla, cualquiera de ellos. Todos te dan oro adicional, que te permite juntar mas ítems, y sustain, que te permiten mantenerte más tiempo sin recallear para limpiar la jungla y gankear a tus compañeros.
  10. No te rindas. Si tu equipo ha tenido un mal comienzo no te des por vencido, no insultes, concéntrate y trata de carrear tú la partida.

Falta algún dato que consideren importante? Déjenlo en los comentarios y lo pondremos a la brevedad, que el tiempo corre. Así que mucha suerte invocadores y recuerden:

se victorioso

Déjanos tu comentario