Actualizaciones PBE

[Actualizado] 19/Nov Actualización PBE: Llegan los Skins de Navidad!! Cambios en Cho’Gath, Azir, Aspectos Luna de Sangre y Más

Por - 19 de noviembre de 2014

Casi casi junto con el nuevo parche nos llega ya el primer contenido de lo que será la primera actualización de balance de la pretemporada. Cambios en Cho'Gath, Kalista y Azir se vienen junto con las tan esperadas skins de navidad y los nuevos integrantes del equipo Luna de Sangre.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Actualización: Agregamos videos de los skins y cambios misceláneos.

Cambios en Campeones

Campeón »» Cambios
Azir [E] Arenas Movedizas. Ahora el rango es GLOBAL (sube de 1100 unidades)
Cho'Gath [R] Devorar. Se le ha incrementado el enfríamiento de 60 a 80 en todos los niveles. Si la habilidad mata a un súbdito o a un monstruo se le devuelve el 50% del costo del maná y el enfriamiento se reduce en un 50%.
Kalista [W] Guardián. El costo de maná ha disminuído a 20 en todos los niveles (baja de 25).
Nocturne [E] Horror Inanerrable. Ahora incluye la pasiva: Nocturne gana velocidad de movimiento en forma masiva al caminar entre enemigos afectador por el miedo.

Llegaron los aspectos de navidad

Los aspectos limitados para esta navidad tendrán un costo de 975 RP, nuevas animaciones de recalleo y POROS!!.

Malzahar día nevado

malza

malza

malza

Orianna la maravilla invernal

Todavía no está disponible, así que por el momento sólo mostramos el modelo.

orianna

Sejuani monta Poros

sejua

sejua

Nuevos aspectos Luna de Sangre

Estos aspectos contarán ya con la clásica apariencia de Luna de Sangre y tendrán un costo de 975RP cada uno, nuevas partículas y en el caso de Elise, nueva animación de recalleo.

Thresh Luna de Sangre

tresh

tresh

tresh

Elise Luna de Sangre

elise

elise

elise

elise

Nuevos íconos de Poros

poro poro poro poro «» alt=»poro» /> poro

Cambios de la tienda del juego

Ahora ya no es necesario vender las baratijas para cambiarlas. Ahora sólo basta con comprar una nueva (click para maximizar).

trinkets

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario