Actualizaciones PBE

21/Nov Actualización PBE: Orianna la Maravilla Invernal, más actualizaciones de texturas, cambios en Cassiopeia, Fiddlesticks, Sejuani y Más

Por - 22 de noviembre de 2014

Un nuevo día y un nuevo parche se hace presente. Por fin ya se encuentra disponible para probar el nuevo aspecto de Orianna: La maravilla invernal. Junto con esto se vienen nuevas actualizaciones de texturas, algunos cambios de balance en campeones y el regreso de la Capa de Negatrones. Sigue leyendo para saber todo en detalle.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Orianna la Maravilla Invernal

Tal y como habíamos anunciado en el parche de hace un par de días, ya se encuentre habilitado en el juego el nuevo aspecto de navidad para Orianna. Tendrá un costo de 975RP y está bastate bonito. Tengan en cuenta que las partículas y animaciones pueden no ser las definitivas.

orianna

orianna

Cambios en Campeones

Mucho se ha hablado de la actualización de Cassiopeia que no resultó como en Riot esperaban. Es por esto que se le está volviendo a rediseñar su conjunto de habilidad y stats a la serpiente noxiana que sufre de falta de cariño. Más información sobre esto se puede ver en su tema oficial (en inglés). Así mismo, se han anunciado varios cambios para Sejuani para la próxima actualización del PBE.

Campeón »» Cambios
Cassiopeia Estadísticas. Su daño base se ha incrementado a 52.376 de 50.376. Su regeneración de maná por segundo ha sido aumentada a 1.672 de 1.2. Su regeneración de maná por nivel ha sido reducida a 0.15 de 0.16.
Aspecto de la Serpiente (Pasiva). Ya no acumula stacks por matar a unidades envenenadas o atacar con Colmillos Gemelos a campeones enemigos. Ahora acumula 1 stack cada 6 segundos y otro por cada segundo que un campeón enemigo se encuentre envenenado.
[Q] Explosión Nociva. El buff de velocidad de movimiento es ahora de 20% en todos los rangos (cambia de 10/15 /20/25 /30%).
[E] Colmillos Gemelos. El costo de maná ha cambiado a 35/45/55/65/75 de 30/45/60/75/90. Ahora agrega un debuff en el objetivo que amplifica el siguiente daño por veneno en 25% por 5 segundos; que se acumula hasta 2 veces (50%). Su ratio de AP se ha cambiado a 0.55 en todos lo niveles de 0.4/0.45/0.5/0.55/0.6.
Fiddlesticks Pavor (Pasiva). Su pasiva ya no es un aura. Ahora los ataques y hechizos de FiddleSticks reducen la resistencia mágica de su objetivo en 10 por 3 segundos.
[E] Viento Siniestro. La duración del silencio ha aumentado a 1.25 segundos de 1.2. Sin embargo ya no se podrá aplicar silencio al mismo objetivo por más de una vez por lanzamiento del hechizo.

Actualizaciones de Texturas

Siguiendo con la tónica de adaptar los modelos de campeones a la estética de la nueva Grieta, se han actualizado los siguientes modelos de Campeones:

Malphite

Malphite el Trébol

Malphite de los Arrecifes

Malphite de Mármol

Malphite de Obsidiana

Shen

Shen Frío

Shen Amarillo

El Cirujano Shen

Shen Luna de Sangre

Shen el Señor de la Guerra

Wukong

Wukong Volcánico

General Wukong

Wukong el dragón de Jade

Xin Zhao

Xin Zhao Commando

Xin Zhao Imperial

Xin Zhao Víscero

Xin Zhao El Húsar Alado

Cambios en ítems

Campeón »» Cambios
Capa de Negatrones La capa vuelve a estar disponible! Ahora se construye a partir de un Manto Antimagia + 350 de oro (850 en total). Por el momento sólo sirve par construir un Ángel Guardián.
Ángel Guardián Su resistencia mágica ha aumentado a 50 de 40. Ahora se construye a partir de la Capa de Negatrones + Cota de Malla + 1250g. Su costo total ha aumentado de 2750 a 2850.

Nuevo ícono de invocador

Se ha añadido un nuevo ícono de Poro, que se suma a los 6 anteriores que presentamos en la actualización anterior.

poro

Eso es todo por el momento, nos leemos en la próxima actualización.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario