Actualizaciones PBE

24/Nov Actualización PBE: Nuevo modo de juego, Cambios en Fiddlesticks, Kennen y más

Por - 25 de noviembre de 2014

La actualización PBE de anoche nos trae un nuevo modo de juego, la La Leyenda del Rey Poro. Junto a esto, ajustes en Fiddlesticks y Kennen, Actualización de colores en el skin de Elise Luna de Sangre, ajustes en los objetos de la jungla y más.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Nuevo modo de juego: La leyenda del Rey Poro

reyporo

El nuevo modo de juego ya se encuentra listo para probar en el PBE, según indica el rioter Latency en el sitio oficial, a grandes rasgos el minijuego se trata de li siguiente:

El nuevo desafío de fin de año (Snowdown en inglés), dará un cambio radical al juego clásico del Abismo de los Lamentos, si bien el desafío sigue siendo romper el nexo en una partida emparejada 5vs5 con selección oculta, hay unas reglas adicionales que son las siguientes:

  • Tendrán compañeros poros que los acompañarán durante toda la partida y podrán lanzarlos para hacer grandes jugadas e invocar al Rey Poro
  • Nuevos hechizos de invocador: Lanzamiento del Poro, que consistirá en lanzar a un poro a larga distancia ocasionando daño a tus enemigos otorgándoles una marca y ¡Por el Rey!, cuando logres juntar 10 marcas podrás invocar al Rey Poro para que luche junto a tu equipo.
  • El Rey Poro: El Rey Poro es un ser benevolente y ayudará a cualquier equipo lo invoque. Éste podrá ser eliminado, pero sólo para volver de nuevo con más fuerza. Es tan resistente como un minion de asedio y le da una gran ventaja al equipo que lo invoque. Sus poderes incluyen:
    • El Rey Poro absorbe todos Poros lanzados por los enemigo dentro de su rango, convirtiéndolo en una poderosa fuerza de empuje.
    • El rey Poro sanará a los campeones aliados cercanos cada 5 segundos y además otroga una pequeña cantidad de mana basada en el nivel promedio del equipo.
    • Cada 5 segundos, el rey Poro lanzará un arco de Poros a su alrededor, haciendo daño mágico a los enemigos cercanos.

kingporo

Video del modo de juego

Capturas del modo de juego





Cambios en Campeones

Campeón »» Cambios
Fiddlesticks [Q] Aterrorizar. Ahora aplica su pasiva al impactar (Pavor). Ver notas de los cambios anteriores.
Kennen [W] Tensión Eléctrica. Ahora también afecta a los enemigos encerrados en su [R] Tempestad Cercenante.
[R] Tempestad Cercenante. El tiempo entre las descargas ahora es de 0.25 segundos (baja de 0.5/0.4/0.33). El tiempo entre las descargas en un mismo objetivo es ahora de 0.5 segundos (sube desde 0.5/0.4/0.33). Ahora tienen una de duración de 6/10/15 segundos (no implementado).

Cambio de color en nuevo aspecto de Elise

A petición del público, se ha cambiado el color violeta del nuevo skin de Elise Luna de Sangre por el clásico color rojo distintivo de esta serie de aspectos.

Cambios en objetos

Ítem »» Cambios
Cetro Abisal Ahora vuelve a construirse a partir de una Capa de Negatrones + Vara Explosiva y tiene un costo total de 2440 de oro.
Encantamiento: Devorador El daño mágico por golpe ha sido disminuído de 40 a 25.
Cara de la montaña La cantidad de vida del minion objetivo de la ejecución ha aumentado de 200 a 400.
Refuerzo de Targon La cantidad de vida del minion objetivo de la ejecución ha aumentado de 200 a 240.
Cota sangrienta del soberano La recuperación de vida por asesinato o asistencia aumenta de 200 a 300.
Sable del escaramuzador La pasiva del Castigo Desafiante ahora hace daño durante 3 segundos a los objetivos marcados.

Íconos de invocador

Los nuevos íconos de poros que ya habíamos visto previamente ahora están disponibles en la tienda para comprar a 250RP.

poros

Íconos de torretas

Las torretas interiores y de inhibidores ahora tienen nombres e íconos para sus habilidades especiales «Vanguardia» y «Cuerda Relámpago».

vang rayo

  • Vanguardia. Única Pasiva: Torre de Vanguardia: Gana un escudo que protege de 200 puntos de daño de campeones. El escudo se regenera luego de 30 segundos de no recibir daño.
    Única Pasiva: Campeón de Vanguardia: Mientras esta torre tenga su escudo, otorga a los campeones aliados cercanos un escudo que protege 30 puntos de daño que se regenera cada segundo hasta un total de 300. Este escudo desaparece una vez que el campeón se ha alejado de la torre
  • Cordón relámpago. Inflinge daño en un rayo contínuo.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario