Actualizaciones PBE

10/Dic Actualización PBE: Actualización de íconos de ítems de la Jungla, Ajustes en las Baratijas, Monstruos de la Jungla y más

Por - 10 de diciembre de 2014

La actualización de hoy no viene con grandes cambios en ítems o campeones, sin embargo nos trae novedades que afectarán el juego con igual importancia, hay cambios en el uso de las baratijas y una actualización para darle un poco más de variedad a los íconos de los ítems de la jungla. Entérate de esto y más después del salto.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Cambios de íconos

Los ítems de la jungla han recibido retoques en sus íconos en un esfuerzo de diferenciarlos un poco más

Ícono Antiguo »Ícono Nuevo» Guerrero Devorador Coloso Mago

Cambios en Objetos

En general se han bajado los costes en oro de las baratijas y también sus enfriamientos con excepción del lente del oráculo.

Ítem »» Cambios
Orbe de Visión Lejana Se le ha reducido el coste a 250 desde 475.
Lente del Oráculo Se le ha reducido el coste a 250 desde 475. El enfríamiento de la activa ha sido aumentado a 75 segundos desde 60.
Tótem Invisible Mayor Se le ha reducido el coste a 250 desde 475. El enfríamiento de la activa ha sido reducido a 60 segundos desde 90.
Tótem de Visión Mayor Se le ha reducido el coste a 250 desde 475. El enfríamiento de la activa ha sido reducido a 120 segundos desde 180.

Cambios en la Jungla

Se han revertido todos los cambios realizados durante el parche de ayer con excepción de los cambios al hechizo de invocador Castigo.

CANGREJO ESCURRIDIZO
La vida ha sido incrementada de 750 a 800. El bono de Oro y Exp ha aumentado de 35 a 50.

GROMPO (LA RANA)
El daño base ha sido disminuido de 90 a 65.

ROCOSOS (ESCARABAJOS)
Su velocidad de movimiento base ha aumentado a 310 en el caso del pequeño y a 360 en el caso del grande (ambos desde 285).

Ajustes de Texturas

El nuevo aspecto de El Tigre Braum ha recibido unos pequeños mejores de contraste y cambios de colores en la máscara, botas y cinturón.
el tigre

Anterior:
el tigre

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario