Actualizaciones PBE

11/Dic Actualización PBE: Nuevas entradas a la base, más oro para los ítems de Jungla, ¿Sona DJ Revelada? Y más

Por - 12 de diciembre de 2014

Ayer en la noche una actualización muy interesante ha aparecido en el servidor beta. En él se agrega un importante cambio al mapa principal que constituye una nueva ventaja defensiva que no tiene que ver con stats o habilidades. Además nuevos ajustes de partículas, texturas, cambios en la jungla y los rumores de un posible nuevo aspecto para Sona.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Nuevas puertas de salida para la base en la Grieta del Invocador

Han aparecido dos nuevas entradas en los muros de la base en la Grieta del Invocador, sin embargo estas cuentan con algunas características especiales, como por ejemplo:

  • No puedes ver a través de ellas. A menos que tengas un centinela, la zona exterior de estas «puertas» sigue siendo afectada por la niebla de guerra.
  • Sólo los miembros del equipo aliado pueden pasar a través de ella.
  • Éstas, al igual que los muros de la base, pueden ser traspasados por los enemigos mediante saltos o flash.

puertasop

puertasop

puertasop

puertasop

Cambios en objetos

El nuevo ítem, el Portal de Zz’Rot, aquel que te permite invocar «vacíos» similares a los de Malzahar, ahora cuenta con nuevas partículas y texturas.

<

h4>Cambios en objetos de la jungla

TL;DR: Ahora los objetos otorgan 10 más de oro.

Ítem »» Cambios
Machete del Cazador Ahora otorga 15 de oro cada vez que mates un monstruo grande (sube de 10).
Abrecaminos del Guardabosques Ahora otorga 30 de oro cada vez que mates un monstruo grande (sube de 20).
Cuchillo del Furtivo Ahora otorga 30 de oro cada vez que mates un monstruo grande (sube de 20).
Espada del Acechador Ahora otorga 30 de oro cada vez que mates un monstruo grande (sube de 20).
Sable del Escaramuzador Ahora otorga 30 de oro cada vez que mates un monstruo grande (sube de 20).

Nuevas Partículas para Braum Matadragones

Con la salida del nuevo aspecto El Tigre Braum, muchos se preguntaron por qué el skin Matadragones no contaba con su partícula propia a la hora de aplicar la pasiva. Ahora esto ya no será problema y se le ha agregado su partícula temática.

puertasop

¿Confirmada skin de Sona DJ?

Algo que se viene comentando hace tiempo, es sobre cuál será la próxima skin definitiva. Los rumores apuntan a que muy posiblemente se trate de un nuevo aspecto para Sona, ésto debido a unos archivos que han aparecido en el parche hace algún tiempo. En esta actualización contamos con más archivos de este tipo, que los dejamos a continuación:

sonadjfiles

Eso es todo por el momento, y no se puede asegurar ni descartar nada. Publicaremos más información en cuanto la poseamos y nos vemos en la siguiente actualización.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario