Actualizaciones PBE

12/Dic Actualización PBE: Más Skins de Centinelas de Poros, Vuelve el aro de Alistar, nuevos cambios para la jungla y más

Por - 12 de diciembre de 2014

Ha sido una semana muy movida con nuevas actualizaciones día a día. Para finalizar la semana Riot nos trae nuevos skin wards de Poros , vuelve el aro nasal de Alistar , más cambios en ítems de la jungla y un minibuff a Xerath . Entra a la nota para saber los detalles.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Nuevos Aspectos de Centinelas de Poros

Tres nuevos centinelas de poros se unen a los que ya habíamos mostrado anteriormente unos cuantos parches atrás.

Centinela de Poro Blindaje Bélico
poro

Centinela de Poro del Inframundo
poro

Centinela de Poro Matadragones
poro

Vuelve el Séptum de Alistar

Luego de que muchos invocadores lo echaran de menos, Riot accedió a devolverle a nuestra vaca lechera favorita su característico aro en la nariz.

alistar

alistr

Cambios en ítems

Objeto »» Cambios
Cuerno del Guardián La regeneración de vida base aumenta en un 125% (solo Abismo de los Lamentos).
Lente del Oráculo Se le ha revertido el cambio de precio. Por lo que vuelve a valer 475 de oro.
Portal de Zz'Rot Obtiene una nueva pasiva única. «Otorga un bono de daño de ataque y poder de habilidad igual al 25% de la armadura y resistencia mágica cuando se encuentre cerca del Portal del Vacío. Los «vacíos» invocados con este ítem también ganan esta bonificación.» Más detalles.

Cambios en Campeones

Campeón »» Cambios
Xerath [E] Impacto Orbital. La duración del stun ahora escala hasta 2.25 segundos (Sube de 2 segundos; sólo cambiode tooltip).

Cambios en la Jungla

Ahora matar al Barón será un poco menos difícil. Su vida base ha sido reducida de 8800 a 7000.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario