Actualizaciones PBE

[Actualizado] 15/Dic Actualización PBE – Rework de Habilidades de Renekton. Cambios en Corki, Elise, Gnar, Jayce, Sona, cambios en Ítems y más

Por - 15 de diciembre de 2014

Comienza la semana y con ella un montón de cambios de balance en el PBE. Hoy tenemos cambios de balance muy importantes para Renekton, además de ajustes en Corki, Gnar, Evelynn, Sona, Hecarim, Skarner y Jayce, junto con cambios importantes en los ítems como Morellonomicón, Filo del Infinito y Bailarín Espectral entre otros. Sigue leyendo para informarte en detalle.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido

Cambios en Renekton

Renekton ha recibido una actualización importante en sus habilidades al mismo nivel de Sejuani en el parche de esta versión (4.21).

Renekton

  • [Q] Sacrificar al Débil: Renekton hace girar su espada inflingiendo 60/90/120/150/180 (+0.8 AD) de daño físico a los enemigos cercanos y curándose a sí mismo 3/4.5/6/7.5/9 (+0.04 AD) por cada enemigo golpeado hasta un máximo de 50/75/100/125/150 de vida. Además genera 2.5 de furia por cada no-campeón afectado y 10 de furia por cada campeón hasta un máximo de 30 de furia.
    Bono de 50 de Furia: El daño se incrementa a 90/135/180/225/270 + (1.2 AD) y la curación en 9/13.5/18/22.5/27 (+0.36 AD) por enemigo hasta un máximo de 150/225/300/375/450. Este ataque no genera Furia.
  • [W] Depredador Implacable: El Próximo ataque de Renekton golpea dos veces, aturdiendo al objetivo durante 0.75 segundos provocando 5/15/25/35/45 (+ 0.75 AD) de daño por golpe (En total 10/30/50/70/90 (+ 1.5 AD)). Cada golpe aplica efectos de impacto y genera Furia. Renekton genera 10 de Furia adicional al golpear a un Campeón.
    Bono de 50 de Furia: Renekton ataca tres veces, aturdiendo al objetivo por 1.5 segundos e inflinge un total de 15/45/75/105/135 (+ 2.25 AD) de daño. Este ataque no genera Furia.
  • [E] Cortar y Trocear: Cortar. Renekton se desliza inflingiendo 30/60/90/120/150 (+ 0.9 AD) de daño físico. Golpear a un enemigo otorga la habilidad de usar Trocear durante 4 segundos.
    Trocear. Renekton se desliza inflingiendo 30/60/90/120/150 (+ 0.9 AD) de daño físico. Este ataque genera 2.5 de furia por cada enemigo no campeón impactado y 10 de furia por cada campeón hasta un máximo de 30 de furia.
    Bono de 50 de Furia: Trocear. El daño se incrementa a 45/90/135/180/225 (+ 1.35 AD). Los enemigos impactados obtienen un 15/20/25/30/35% de reducción de armadura durante 4 segundos. Este ataque no genera Furia.

Básicamente estos cambios tienen que ver con la forma en que Renekton genera furia, de esta forma, y según dice SmashGizmo, la idea es:

  1. Que Renekton tenga más Furia cuando está en combate contra otros campeones y menos cuando no esté interactuando con ellos y
  2. Ajustar los niveles de curación de su Q en la línea y que siga siendo poderosa en el juego tardío

De esta forma tenemos que sus habilidades han sufrido, en resumen, de los siguientes Cambios:

  • Su Pasiva drena la furia más rápidamente, pasando de 2 a 4 por segundo
  • La Q ahora genera más furia cuando golpea a campeones (sube de 5 a 10) y menos cuando golpea a otros objetivos (baja de 5 a 2.5). Mientras que su curación pasa de ser un valor porcentual fijo (5% del daño, o 10% en el caso del bono de furia cuando se trata de minions y 20%/40% de daño cuando se trata de Campeones) a un valor especificado que escala según la habilidad y una porción de su AD total.
  • Ahora su W genera 10 de furia cuando impacta a un campeón
  • Su E ahora genera 2.5 de furia cuando golpea a un enemigo y 10 de furia si se trata de un campeón

Cambios en Campeones

Campeón »» Cambios
Corki [W] Valkiria. El coste de maná ha subido de 50 a 80.
Elise [Q (Humana)] Neurotoxina. El daño magico máximo contra monstruos ha subido a 75/100/125/150/175 desde 50/75/100/125/150.
[Q (Araña)] Mordida Venenosa. El daño magico máximo contra monstruos ha subido a 75/100/125/150/175 desde 50/75/100/125/150.
Evelynn [Pasiva] Pasos de Sombra. Ahora regenera el doble de maná que antes (1% > 2%).
[E] Desolar. Este ataque ahora aplica efectos de impacto (críticos; pasiva del Brillo; etc).
Gnar [Q] Búmeran. Atrapar el Búmeran ahora reduce el enfríamiento en 50/55/60% (baja de 60% en todos los niveles). Esta reducción escala con el nivel de su [R] GNAR!.
Hecarim [W] Espíritu del Terror. La curación máxima proveniente de súbditos y monstruos se ha incrementado en 90/120/150/180/210 desde 60/90/120/150/180.
Jayce [W Cañón] Hípercarga. El multiplicador de daño ha sido reducido a 60/70/80/90/100% desde 70/85/100/115/130%.
Skarner [Q] Cuchillada de Cristal. El costo de maná ha sido reducido a 16/17/18/19/20 desde 16/18/20/22/24.
[E] Fractura. El enfriamiento ha sido reducido a 12/11/10/9/8 desde 12 en todos los niveles.
Sona [Q] Himno de valor. El daño adicional del acorde de potencia ha sido reducido al 40% desde 50%.

Cambio de nombre de Skin de Ahri

ahri

El nuevo Aspecto de Ahri, llamado Ahri la Intrépida (Dauntless Ahri), ha cambiado su nombre a Ahri Retadora (Challenger Ahri). Por el momento ese es el único cambio de este aspecto que tendrá un coste de 975 RP y será una edición limitada. Puedes ver los detalles de este Aspecto en el siguiente enlace:

Cambios en Ítems

Objetos »» Cambios
Machete del Cazador El daño mágico a los monstruos se ha incrementado a 44 durante 2 segundos (sube de 30).
Sable del Escaramuzador El daño mágico a los monstruos se ha incrementado a 60 durante 2 segundos (sube de 45).
Espada del Acechador El daño mágico a los monstruos se ha incrementado a 60 durante 2 segundos (sube de 45).
La pasiva del Castigo ahora roba un 20% de la velocidad de movimiento del enemigo durante 2 segundos en lugar de ralentizarlo en 50%. Utilizar Castigo sobre un campeón enemigo pondrá el hechizo en enfríamiento durante 60 segundos.
Cuchillo del Furtivo El daño mágico a los monstruos se ha incrementado a 60 durante 2 segundos (sube de 45).
Utilizar el hechizo castigo en la jungla enemiga ahora otorgará media carga del hechizo en lugar de reducir el enfriamiento en 50% (Contexto: Ahora se pueden acumular hasta 2 cargas del hechizo Castigo cada 60 segundos).
Abrecaminos del Guardabosques El daño mágico a los monstruos se ha incrementado a 60 durante 2 segundos (sube de 45).
Filo del Infinito La probabilidad de daño crítico ha disminuído a 20% desde 25%.
Bailarín Espectral La probabilidad de daño crítico ha aumentado a 35% desde 30%.
Morellonomicón El precio de la receta ha aumentado en 200 (total 880). El coste total ha aumentado a 2300.
Portal de Zz'Rot La pasiva ya no otorga Bonus de AD/AP. Los vacíos invocados por este ítem ya no escalan según el nivel del campeón. Ahora incluye: «Luego del tercer vacío invocado por este ítem; los vacíos adicionales ganarán un 50% de tu armadura y resistencia mágica como daño». Click para detalles.

Cambios en la Jungla

Dagarracos

  • La vida base del Dagarraco Grande ha sido incrementada a 1340 desde 1200
  • La vida base de los Dagarracos Pequeños se ha incrementado a 300 desde 250. Su daño base ha disminuído a 18 desde 20.

Lóbregos

  • La vida base del Lóbrego Grande ha sido incrementada a 1440 desde 1320
  • La velocidad de movimiento de los lóbregos pequeños ha aumentado a 500 desde 450.

Rocosos

  • La vida base del Rocoso Grande ha sido incrementada a 1560 desde 1440
  • La vida base del rocoso pequeño ha aumentado a 620 desde 540.

Guardían índigo (Azul)

  • La vida base ha sido incrementada a 2100 desde 2000
  • La vida base de los sentinelas pequeños ha aumentado a 450 desde 400.

Notas relacionadas

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