E-sports

Liga Latinoamérica Norte: resumen de la semana 4

Por - 23 de junio de 2017

Durante esta semana se han realizado varios encuentros entre equipos con fuertes rivalidades, revisa los resultados y lo más importante al interior.

Comenzamos la cobertura a la LLN resumiendo lo más importante ocurrido durante esta semana:

Silver Crows v/s Dash 9

Con este enfrentamiento se dio inicio a la semana competitva de Liga Latinoamérica Norte,  en donde Dash 9 se impuso  con un claro 2-0 contra un Silver Crows que permaneció débil en las peleas en equipos, en una partida en la que sus rotaciones no lograron ser efectivas. Mientras Silver Crows cometía errores, Dash 9 supo cuando priorizar los objetivos y ver cuando retroceder y realizar rotaciones. Mención especial al desempeño del midlaner Nobody de Dash 9 quien se llevó la primera sangre y cuyas rotaciones fueron esenciales para llevarse la victoria.

Just Toys Havoks v/s Predators Esports

En esta serie pudimos ver a un Predators Esports que fue dominante en la primera partida, aún cuando comenzaron gracias a una buena toma de decisiones supieron cómo recuperarse y llevarse la victoria. En la segunda partida en cambio, supieron dominar desde el comienzo a Just Toys Havoks, tanto en las peleas en equipo, y en el como y cuando tomar objetivos.  No fue una buena noche para EvanRL, el tirador de JTH, quien cometió errores que le permitieron a Predators aprovecharlos para conseguir la victoria 2-0.

Lyon Gaming v/s Silver Crows

El inicio de la segunda jornada fue para el enfrentamiento entre la escuadra de actual puntero  Lyon Gaming (LYN) ante Silver Crows (SCW), en donde nos sorprendió el carrilero superior de Silver Crows llevando una Cassiopeia Top, sin embargo las cosas no salieron tan bien como las planearon y fueron derrotados ante un Lyon que se impuso con una victoria en un contundente 2-0. El punto fuerte el actual campeón fueron las team fights y  las distintas rotaciones, que les permitieron recuperar una partida que comenzó complicada. Mientras tanto esperamos que Silver Crows pueda solucionar esos errores que por la falta de experiencia parecieran que los están perjudicando.

Just Toys Havoks v/s Infinity Esports

Una serie interesante que culminó en un empate 1-1 en la que durante la primera partida Infinity Esports fue dominante y pudo llevarse un impresionante Quadrakill por parte de su tirador Diesel, llevándose una victoria que nadie pensaba que podrían lograr. Sin embargo las cosas cambiarían en la segunda partida, en la que Just Toys Havoks supo reponerse y dominar a la escuadra de Infinity Esports. Si los chicos de JTH siguen jugando como lo hicieron en la segunda partida se convertirán en claros candidatos para llegar a la final.

Predators Esports v/s Gaming Gaming

Durante la tercera jornada vimos a un Predators mucho mejor que en las partidas anteriores. Supo aprovechar las peleas en equipo y supo como mantenerse arriba ante un Gaming Gaming que fue dominante en los primeros minutos de la primera partida. En la segunda partida ya pudimos apreciar a un Predators mucho más concentrado que en la anterior, realizando mejores peleas y mejores rotaciones. Mientras tanto, hay que esperar a que los chicos de GG mejoren sus tomas de decisiones para poder meterse entre los cuatro mejores.

Dash 9 v/s Zaga Talent Gaming

La semana cierra su jornada luego del enfrentamiento entre estas dos escuadras. La primera partida fue un poco cerrada ya que Masterjos, el carrilero medio del equipo de Zaga Talent Gaming supo como sacar ventaja durante la fase de líneas gracias a su buen desempeño realizando últimos golpes y buenas  rotaciones, lo que llevó a su equipo a estar arriba. Sin embargo un error cometido en una teamfight fue aprovechada por Dash 9 para llevgarse la victoria. En la segunda partida, sin embargo ya vemos a un equipo de  Dash 9 más concentrado en tomar objetivos que en iniciar peleas y terminó llevándose una victoria cómodamente para cerrar la jornada con un 2-0.

Tabla General de Posiciones

Lugar Equipo Victorias Empates Derrotas Puntos
1 Predators Esports 4 2 0 14
2 Lyon Gaming 4 2 0 14
3 Dash 9 Gaming 3 2 1 11
4 Infinity Esports 3 2 1 11
5 Just Toys Havoks 2 1 3 7
6 Gaming Gaming 1 2 3 5
7 Silver Crows 0 2 4 2
8 Zaga Talent Gaming 0 1 5 1

Calendario de la Semana 5

Lunes 26 de Junio

  • Lyon Gaming v/s Zaga Talent Gaming
  • Gaming Gaming v/s Dash 9

Martes 27 de Junio

  • Infinity Esports v/s Predators Esports
  • Silver Crows v/s Just Toys Havoks

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario