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Resumen del parche 8.7: llega el rework de Irelia, nerf a las Ninja Tabi, cambios a los súbditos y más

Por - 3 de abril de 2018

Entre las novedades que trae el parche tenemos el rework de la runa Anillo de Flujo de Maná. En la tienda llega el Cofre de Maestro artesano, ideal si quieres asegurar un fragmento de aspecto, nuevos gestos, y los skins de Rumble Barón del Yermo y Wukong Lancero del Nimbo.

Les damos la bienvenida a la versión 8.7, en la que nerfearemos a Irelia. Ah, perdón, quisimos decir que es la versión en la que actualizaremos a Irelia. La Cuchilla Danzante llega a la Grieta con un nuevo modelo y conjunto de habilidades.

También le daremos seguimiento a los cambios de Hoja Crepuscular de la versión anterior, y ajustaremos a los asesinos que resultaron afectados en mayor o menor medida de lo que esperábamos.

Finalmente, debilitaremos a Tabi de Ninja. Estas botas se han convertido en la elección más dominante, y aunque eso tiene sentido para los tanques, nos preocupa que sean demasiado buenas para los tiradores.

Así que salten a la Grieta, y como siempre: buena suerte y diviértanse.

Versión en breve

Cambios en campeones

Campeón Cambios
Irelia, la cuchilla danzante, estará disponible en cuanto aparezca la nueva versión.
Buff a su Q (0.6 AP ⇒ 0.7 AP) y a su W (0.3 AP ⇒ 0.5 AP). La reducción de daño ahora también escala con AP.
Aumenta el daño de su Q en forma arácnida. Su E ahora tiene menos CD (buff).
Aumenta la curación de su W (20% ⇒ 30% del daño que recibido por los enemigos).
Se corrigieron errores en su Q. Su W ahora tiene más rango. Daisy es ahora más agresiva.
Aumenta el daño básico de su Q (40/60/80/100/120 ⇒ 50/70/90/110/130).
Su pasiva acumula más puntos en early. Q (Darkin), ahora puede adelantar el lanzamiento de sus otras habilidades mientras carga.
Aumenta el daño básico de su Q (40/60/80/100/120 ⇒ 50/70/90/110/130).
Su daño adaptable por defecto es daño de ataque.
La restauración de enfriamiento de su Q es ahora más potente si asesina o asiste contra campeones enemigos.
Crecimiento de su daño de ataque (3.375 ⇒ 4), Su E hace más daño (escalado 0.20 ⇒ 0.60 AP.). Menos CD a su R (130/115/100 ⇒ 130/105/80).
Mejora el daño del rastro de la Q (15/25/35/45/55 ⇒ 20/30/40/50/60).
El aumento de velocidad en su R es menos potente en early (50/60/70% ⇒ 20/45/70%).
Correcciones de bugs relacionados a su R.
Más daño de ataque básico (65 ⇒ 68).
Su Q hace más daño base (135/180/225/270/315 ⇒ 175/210/245/280/315), pero menor tasa contra súbditos en early (75% ⇒ 60%/65%/70%/75%/80%).
Menor crecimiento de vida (95 ⇒ 88), el stun de su E dura menos (1/1.25/1.5/1.75/2 ⇒ 1/1.1/1.2/1.3/1.4 seg).
Menos daño en su Q (0.7 ⇒ 0.4 de daño de ataque adicional) y menos tiempo para activar el daño (2.5 seg ⇒ 0.25 seg después de salir de Invisibilidad).
Su Q tiene ahora más enfriamiento (5.5/4.75/4/3.25/2.5 ⇒ 7.5/6.25/5/3.75/2.5 seg) y menos daño (65/85/105/125/145 ⇒ 55/75/95/115/135).
Se corrige un error en el que su Q hacía daño 2 veces.
Su Q hace más daño a los objetivos después del primero (50% ⇒ 60%).

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
Ahora es más caro 3000 ⇒ 3300 de oro.
Nerfeo en general. Escudo base 38 ⇒ 30. Escudo por nivel 22 ⇒ 15. Enfriamiento 90 ⇒ 120 seg. Reducción de escudos múltiples 50% ⇒ 75%. Duración de reducción a escudos múltiples 8 ⇒ 20 seg.
Menos armadura 30 ⇒ 20. Más reducción contra ataques básicos 10% ⇒ 12%.
Todos los objetos de la línea de escudo reliquia ahora dan sólo 1 de oro cada 10 seg (nerf).
Las auras de los objetos ahora crecen junto con los campeones. Aplica a Ceniza de Bami, Capa de Fuego Solar, Capa de Fuego de Forja, Gigante Cenizo, Máscara Abisal, Máscara Infernal y Gloria Justiciera.

Cambios en Runas

Runas Cambios
La ruta del valor ahora otorga menos vida en el juego temprano y más al final. VALOR COMO RUTA PRIMARIA 65 de vida ⇒ 15 a 135 de vida (en los niveles 1 a 18). VALOR + INSPIRACIÓN 130 de vida ⇒ 30 a 270 de vida (en los niveles 1 a 18). INSPIRACIÓN + VALOR 140 de vida ⇒ 35 a 300 de vida (en los niveles 1 a 18).
Rework de la runa. Alcanzar a campeones enemigos con hechizos otorga 25 de maná máximo, hasta 250 de maná. ENFRIAMIENTO 15 seg. Al alcanzar 250 de maná, Anillo de Flujo de Maná restaurará 1% de tu maná faltante cada 5 seg.
Rework de la runa. Derribar campeones enemigos restaura 20% de tu maná máximo y 10% del enfriamiento de tu definitiva.
Buff. Tenacidad: 5% + 1.5% ⇒ 5% + 2.5% por acumulación. TENACIDAD MÁXIMA 20% ⇒ 30% con 10 acumulaciones.
Más daño. De 4% a 10% ⇒ De 4% a 12% (con una diferencia de vida máxima de 150 a 2000).
Menor duración 60 a 180 seg ⇒ 30 seg en los niveles 1 a 4, 36 a 120 seg en los niveles 5 a 18.
Velocidad de movimiento aumentada 10% ⇒ 15%.
Ahora muestra la estadística otorgada en el nivel 1.

Cambios en el oro de los súbditos

Los súbditos cuerpo a cuerpo y de cañón ahora otorgan más oro. Los súbditos hechiceros otorgarán menos oro.

Los súbditos de cañón son puntos de atención naturales en la partida: son miniobjetivos por los que hay que pelear. Haremos que valgan más oro y que sean más difíciles de derribar para que disputarlos sea más importante.


Súbditos cuerpo a cuerpo

  • Oro básico 20 ⇒ 21.
  • Crecimiento de oro cada 3 oleadas 0.125 ⇒ 0.

Súbditos Hechiceros

  • Oro básico 7 ⇒ 14.
  • Crecimiento de oro cada 3 oleadas 0.125 ⇒ 0.

Súbditos de asedio

  • Oro básico 45 ⇒ 60.
  • Crecimiento de oro cada 3 oleadas 0.35 ⇒ 3.
  • Vida básica 828 ⇒ 900.
  • Crecimiento de vida cada 3 oleadas 23, aumenta a 32 a partir de la oleada 16 en adelante50, aumenta a 60 a partir de la oleada 16 en adelante.

Supersúbditos

Mantendremos el oro de los supersúbditos igual al de los súbditos de asedio.

  • Oro básico 45 ⇒ 60.
  • Crecimiento de oro cada 90 seg 0.35 ⇒ 3.

Cambios la mejora roja

Blasón de Cenizas aumenta en gran medida la capacidad de los jungleros para infligir daño a las torretas después de una emboscada exitosa. Tanto que puede marcar la diferencia entre dejar una torre con media vida o derribarla por completo. No hay mucha jugabilidad involucrada con este efecto (solamente está acelerando los tiempos en los que caen las torretas), así que lo eliminaremos.

  • El efecto de quemadura del Blasón de Cenizas ya no inflige daño a torretas.

Nuevos Aspectos

Click para ver el splash art.

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