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Resumen del parche 8.11: Pyke llega a la grieta, Evento de aguasturbias, ajustes a estadísticas y objetos de Tiradores y más

Por - 30 de mayo de 2018

El nuevo parche viene cargado de contenido. Además del nuevo campeón y los cambios a los tiradores, tenemos nuevos objetos, nuevas runas, nuevas mecánicas para las torretas, nuevos aspectos para Diana y Vladimir y el regreso del puente del carnicero junto con cambios para Aram.

Saludos, invocadores:

La versión 8.11 trae bastantes cambios para los objetos, runas y estadísticas básicas de todos los tiradores. Daremos oportunidad a otros armados: añadimos y actualizamos las herramientas tanto de los tiradores que lanzan hechizos como de los que prefieren pelear en el carril (junto a unas debilitaciones al sustento) para que la agresividad también sea una condición de victoria efectiva. Y muchas de estas opciones serán buenas para los luchadores físicos y asesinos, así que los invitamos a revisar los cambios sin importar el carril que prefieran.

Pueden ver las notas completas en el link oficial.

Versión en breve

Pyke, el destripador del muelle rojo

Pyke, el Destripador del Muelle Rojo, se unirá a la tripulación en el transcurso de la versión 8.11!
Puedes ver más sobre Pyke en:

Cambios en campeones

Campeón Cambios
Menor enfriamiento en su Q 12/11/10/9/8 ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg, más tasa de AP 0.4 ⇒ 0.45 de poder de habilidad.
Menor daño de ataque básico 69 ⇒ 66, su R tiene más enfriamiento 10/85/60 ⇒ 120/90/60 seg.
Menor enfriamiento en su R. Su R evolucionada ahora tiene 3 lanzamientos y dura 2 segundos. Eliminada la pasiva de su R evolucionada. Más información.
Menor tiempo de reaparición de marcas 50 ⇒ 40 seg. La primera marca aparece antes 2:20 ⇒ 2:05.
Ahora LeBlanc podrá adelantar sus hechizos de W y R (significa que puedes lanzarlos mientras cargas el anterior).
Su pasiva ahora restaura más energía. Primer golpe: 20/25/30 ⇒ 20/30/40, Segundo golpe: 10/12.5/15 ⇒ 10/15/20. Sus segundos lanzamientos ahora aplican la reducción de enfriamiento durante el tiempo de reactivación.
Menor curación en su Q 22.5 a 150 ⇒ 18 a 120 (en los niveles 1 a 18). Menor escudo en su E 50/75/100/125/150 ⇒ 40/65/90/115/140.
Diversos ajustes en todas sus habilidades. Ver más.
Su pasiva hace más daño a Monstruos 5 a 365 ⇒ 60 a 360. Más velocidad de ataque básica 0.595 ⇒ 0.625. Su R ya no lo inmoviliza mientras ejecuta al rival y su W puede lanzarse durante otras habilidades.
Mayor daño de su Q 20/40/60/80/100 ⇒ 20/50/80/110/140. Más escalado en su R 0.6 ⇒ 0.7 de poder de habilidad.
Menor crecimiento de ataque 3.3 ⇒ 3. Su E ralentiza menos 50% ⇒ 30%.
Aumenta la ralentización de la E 0.75/1/1.25/1.5/1.75 ⇒ 1/1.25/1.5/1.75/2 seg.
Menor daño de ataque 68 ⇒ 66. Velocidad de ataque adicional a nivel 1: 8%.
Menor daño de ataque 67.21 ⇒ 65. Velocidad de ataque adicional a nivel 1: 8%.
La pasiva da mayor velocidad de ataque: 30/50/60/70/80/90% (en los rangos 0/1/2/3/4/5 de su E).

Ajustes de estadísticas en tiradores

En general:

  • Menor daño de ataque inicial
  • Mayor crecimiento de daño de ataque
  • Menos armadura inicial
  • Menor regeneración de vida
  • Mayor crecimiento de vida por nivel

Ver detalles.

Cambios en Objetos

Objetos Cambios
Nuevo Objeto: Filo de la Tormenta
- Daño de ataque: 70
- Velocidad de Ataque: 30%
PASIVA ÚNICA Golpe de Tormenta: Si no has atacado en los últimos 3 seg (disminuye con tu velocidad de ataque), tu siguiente ataque básico será un golpe crítico de 160% de daño (+1% por cada 1.5% de probabilidad de golpe crítico, máx. 200%) y te otorgará 10% de velocidad de movimiento durante 1.75 seg.
Mayor Costo: 3400 ⇒ 3700 de oro. Más daño de ataque 70 ⇒ 80. Ya no otorga probabilidad de golpe crítico. Nueva pasiva: Duplica tu probabilidad de golpe crítico. Convierte 15% del daño de golpe crítico a daño verdadero.
Más barato 3400 ⇒ 3200 de oro. Ya no otorga probabilidad de golpe crítico y los críticos no regeneran mana. Ahora restaura 1% del maná faltante con los ataques básicos. Nueva pasiva: Al lanzar tu definitiva, tu siguiente ataque básico dentro de 10 seg te otorga Fulgor de Esencia durante 8 seg. Obtienes 30% de velocidad de ataque y hace que los ataques básicos restauren 20% del enfriamiento restante de tus habilidades básicas (30 seg de enfriamiento).
Ahora otorga 10% de penetración de la armadura total del objetivo.
Más caro 2600 ⇒ 2800 de oro. Menor daño de ataque 50 ⇒ 40. Eliminada la pasiva verdugo de gigantes. Ahora otorga 35% de penetración de armadura total.
Eliminado del juego. RIP.
Más caro 2600 ⇒ 2800 de oro. Menor daño de ataque 50 ⇒ 40. Eliminada la pasiva verdugo de gigantes. Ahora otorga 25% de penetración de armadura total.
Más caro: 400 ⇒ 600 de oro. La Probabilidad de Golpe Crítico de Guantes de Pelea ahora es un efecto único.
Eliminado del juego. RIP.
Más caro 1200 ⇒ 1300 de oro. Probabilidad de crítico: 20% ⇒ 15%.
Más caro 2600 ⇒ 2900 de oro.
Más caro 2600 ⇒ 2900 de oro.
Más caro 2600 ⇒ 2900 de oro. RIOT PARA DE ROBAR.
Más barato 3400 ⇒ 3200 de oro. Ahora sí.
Más barato 3700 ⇒ 3500 de oro.
Más resistencia mágica 45 ⇒ 50. El escudo ya no escala con MR. Valor del escudo: 300 + 100% de la resistencia mágica adicional ⇒ 350."
Más caro 2400 ⇒ 2800 de oro. Más armadura 30 ⇒ 40.
Ya no otorga 10% de CDR, Los súbditos mejorados ya no son inmunes al daño mágico. Ahora el súbdito fortalecido recibirá un 70% menos daño de campeones.
Más caro 2100 ⇒ 2250 de oro. Menos velocidad de movimiento 8% ⇒ 5%. Ahora da regeneración de maná 0% ⇒ 100%. Más enfriamiento de su activa: 60 ⇒ 90 seg.
Ahora da más poder de habilidad 60 ⇒ 80. Nueva ruta de armado: Capítulo Perdido + 325 de oro ⇒ Códice Diabólico + Cristal de Zafiro + 375 de oro.

Cambios en Runas

Runas Cambios
Menor aumento de velocidad de movimiento 30% ⇒ 20%. Ya no restaura más vida con los golpes críticos. Ahora cura más a cuerpo a cuerpo y menos a distancia 60/30% ⇒ 100/20% (cuerpo a cuerpo/a distancia). Mayor escalado de la curación: 0.4 ⇒ 0.5 de poder de habilidad.
Nueva Runa. Lluvia de Espadas
Obtienes de 50% a 100% (en los niveles 1 a 18) de velocidad de ataque para los primeros tres ataques contra campeones enemigos.
Si pasan más de 1.5 seg entre ataques, el efecto terminará.
Lluvia de Espadas te permite superar el límite de velocidad de ataque de forma temporal.
Nueva Runa. Cazador Definitivo
Tu definitiva obtiene un 5% de reducción de enfriamiento, más 2% por acumulación de Cazarrecompensas.
Obtienes una acumulación de Cazarrecompensas la primera vez que logras un derribo contra cada campeón enemigo.
Nueva Runa. Capa del Nimbo
Obtienes 100 de velocidad de movimiento poco después de lanzar tu Definitiva, que decae a lo largo de 2.5 seg.
Podrás atravesar unidades en la duración del aumento de velocidad de movimiento.
ENFRIAMIENTO 60 seg
A diferencia de otras runas, el enfriamiento de Capa del Nimbo sí es afectada por la Reducción de Enfriamiento.
Removida del juego. RIP.
Mayor espera inicial 155 ⇒ 240 seg.

Cambios generales del juego

Durabilidad de torretas

  • Vida de torretas de inhibidor 3600 ⇒ 3300
  • Vida de torretas del nexo 3600 ⇒ 2700
  • Regen. de vida de torretas de inhibidor: 5 de vida cada 5 seg ⇒ 15 de vida cada 5 seg
  • Ahora la vida de las torretas de inhibidor y del nexo se divide en tercios. Las torretas solo pueden regenerar vida hasta el máximo de su tercio actual.

Oro de torretas

  • Recompensa local de oro por torretas interiores: 300 de oro (que se reparte entre campeones cercanos).
  • Recompensa global de oro: 100 de oro (para todos los campeones aliados).

Barón Nashor

  • Velocidad de ataque del barón 0.75 ⇒ 0.625
  • Daño básico de corrupción 120 ⇒ 60
  • Tasa de daño de corrupción 0.3 ⇒ 0.2 del daño de ataque total.
  • Ataques especiales ya no aplican acumulaciones de corrupción.

Cangrejo Escurridizo

  • Tiempo de reaparición 135 seg ⇒ 150 seg
  • Duración del altar 75 seg ⇒ 90 seg

Monstruos de la jungla

  • Experiencia por rocosos 247 a 388 ⇒ 247 a 411 (en los niveles 1 a 7)
  • Experiencia por lóbregos 115 a 180 ⇒ 115 a 190 (en los niveles 1 a 7)
  • Experiencia por dagarracos 115 a 181 ⇒ 115 a 190 (en los niveles 1 a 7)
  • Experiencia por grompo 115 a 180 ⇒ 115 a 190 (en los niveles 1 a 7)

Asistencia de último golpe

Si un ataque básico no mataba a un súbdito por 4 de salud o menos, ahora matará a ese súbdito.

Cambios para Aram

El Puente del Carnicero estará de vuelta hasta la medianoche del 18 de junio. Pyke se unirá a la rotación de campeones gratuitos de ARAM en esta ocasión. Más información sobre el evento:

Los siguientes cambios serán permanentes en ARAM:

  • Campeones disponibles: durante la selección de campeones, podrás cambiar tu campeón por alguno que haya rechazado otro compañero.
  • Más campeones gratuitos disponibles (el triple de lo actual)
  • Barreras al inicio de la partida (como en la Grieta del Invocador)
  • Opciones más tempranas de rendición (voto unánime a los 8:00, voto regular a los 12:00)
  • Ajustes a maestría de campeones (para que sea más fácil obtener una S)
  • Comienzo al nivel 3, esta vez completo: alcanzarás el nivel 4 mucho más rápido

Nuevos Aspectos

Click para ver el splash art.

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