Noticias League of Legends

Resumen del parche 8.13: El Rework de Aatrox llega a la grieta junto con la batalla de los Reyes Divinos

Por - 26 de junio de 2018

La nueva actualización trae además nerfeos para campeones dominantes como Camille y Singed, entre otros, mejoras para las runas de Dominación y mejoras en la velocidad del juego temprano.

Saludos, invocadores:
Bienvenidos a la versión 8.13, en la que hacemos una limpieza de todas las anomalías que quedaron como resultado de los cambios mayores que realizamos en las últimas versiones.

Primero que nada, devolveremos algo de poder a los conjuntos de varios tiradores de golpes críticos, quienes se han quedado un poco atrás. Nuestro objetivo es preservar algo de esa diversidad en el carril, pero queremos asegurarnos de que una buena cantidad de tiradores (especialmente los que hacen muchos críticos) se sientan sólidos.

Versión en breve

Cambios en campeones

Campeón Cambio Detalle
En esta versión, Aatrox, la Espada Darkin, llevará la perdición a todos! Prepárense para la aniquilación en el siguiente enlace.
Nerf Su pasiva hace menos daño. Menos daño en su W. Las marcas de la E y la R duran menos. Más información.
Balance Nueva pasiva en su W, ahora obtiene acumulaciones por moverse y atacar. AL cargarse, se curarán de 32 a 100 (en los niveles 1 a 18). Ya no reduce la velocidad de ataque nos los monstruos.
Nerf Menor crecimiento de AD 3.11 ⇒ 2.75. La R obtiene menor amplificación de daño a los minions 400% ⇒ 200%.
Buff Menor enfriamiento en su W 8/7/6/5/4 ⇒ 5 seg. Ahora Gragas obtiene 50 de alcance adicional en su siguiente ataque.
Buff La pasiva ahora hace un mínimo de 20 de daño. Su E tiene menos enfriamiento 13/12.5/12/11.5/11 ⇒ 11 seg y más daño en early 60/105/150/195/240 ⇒ 80/120/160/200/240.
Buff El daño adicional del cohete de la Q ahora puede infligir críticos. Mayor escalado en su W: 1.4 del daño de ataque total ⇒ 1.6 del daño de ataque total.
Buff Mayor tasa de daño en su E por lanza después de la primera: +20/22.5/25/27.5/30% ⇒ +20/23.75/27.5/31.25/35% del daño de ataque total.
Buff Su W ahora cuesta 1 de mana aplica acumulaciones de lágrima de la diosa y tiene mayor escalado 0.7 ⇒ 0.8 AP. Mayor escalado en su E 0.7 ⇒ 0.8 AP. Mayor escalado en su R 0.3 ⇒ 0.4 AP.
Buff Menor enfriamiento en su W 9 ⇒ 7 seg.
Buff Mayor regeneración de vida 5.5 cada 5 seg ⇒ 7.0 cada 5 seg. Menor enfriamiento en su R 130/95/60 ⇒ 120/90/60 seg.
Buff Su E hace más daño al completar las acumulaciones 1.10/1.32/1.54/1.76/1.98 ⇒ 1.10/1.43/1.76/2.09/2.42 de AD adicional.
Buff Menor enfriamiento en su E 13/12/11/10/9 ⇒ 13/11.5/10/8.5/7 seg.
Buff Mayor tasa de daño en su E 1.5 ⇒ 2.1 de daño de ataque adicional.
Nerf Menor daño en su E 75/120/175/210/255 ⇒ 60/95/130/165/200.
Nerf Menor daño en su E 30/50/70/90/110 ⇒ 30/45/60/75/90.
Nerf Su Q ya no inflige daño adicional a súbditos. Menor costo de maná 70/75/80/95/90⇒ 50/55/60/65/70.
Nerf Su W da menos velocidad de ataque y AP. Velocidad de ataque 25/30/35/40/45/50% ⇒ 20/24/28/32/36/40% +5% por cada 100 AP. AP adicional 40% ⇒ 20% + 5% por cada 100 AP.
Nerf Menor regeneración de vida 9 ⇒ 7 de vida cada 5 seg. Su E tiene menos alcance (ancho de llama 225 ⇒ 175, largo de llama 550 ⇒ 500).
Nerf Su E hace menos daño 6/6.5/7/7.5/8% ⇒ 4/5/6/7/8% de la vida máxima del objetivo. Su R otorga menos estadísticas 35/60/85 ⇒ 30/55/80 y no aplica el efecto del Tónico de Distorsión Temporal.
Nerf Su E tiene menos daño 05/150/195/240/285 ⇒ 90/130/170/210/250. Su E tiene mayor tasa de armadura 0.3 ⇒ 0.5 de daño de ataque adicional. Su R tiene más enfriamiento 160/130/100 ⇒ 180/150/120 seg.
Nerf Su E cargada hace menos daño 1.0 ⇒ 0.8 de poder de habilidad.
Nerf Su W tiene menos escalado 0.75 ⇒ 0.65 AP y menor duración de la velocidad de movimiento 2/2.5/3/3.5/4 ⇒ 2/2.25/2.5/2.75/3 seg.

Cambios en Objetos

Objetos Cambio Detalle
Nerf Menor daño 4% ⇒ 2.5% y menor AP 4% ⇒ 2.5% por acumulación.

Cambios en Runas

Runas Cambio Detalle
Buff Enfriamiento fuera de combate 5 ⇒ 4 seg. Tiempo máximo entre ataques 1.5 ⇒ 2 seg.
Buff Límite de hechizo único 8 ⇒ 6. Reducción de enfriamiento por hechizo de invocador 15 ⇒ 20 seg.

Estadísticas adicionales ruta de Dominación

  • Con precisión 13 de poder de habilidad/7.8 de daño de ataque ⇒ 14 de poder de habilidad/8.4 de daño de ataque
  • Con brujería 18 de poder de habilidad/10.8 de daño de ataque ⇒ 20 de poder de habilidad/12 de daño de ataque
  • Con valor 9 de poder de habilidad/5.5 de daño de ataque ⇒ 10 de poder de habilidad/6 de daño de ataque
  • Con inspiración 18 de poder de habilidad/10.8 de daño de ataque ⇒ 20 de poder de habilidad/12 de daño de ataque

Velocidad del juego temprano

Se reducen los temporizadores de muerte en los primeros rangos

  • Cronómetros de muerte en los niveles 1 a 6: 10 a 22.5 seg (en los niveles 1 a 6) ⇒ 6 a 16 seg (en los niveles 1 a 6).
  • Cronómetros de muerte en el nivel 7: 25 seg ⇒ 21 seg
  • Cronómetros de muerte en el nivel 8 en adelante: sin cambios

Recompensas por acabar con rachas

  • Recompensa por 2 asesinatos: 150 de oro
  • Recompensa por 3 a 6 asesinatos: 200 a 325 ⇒ 300 a 500 de oro (3 a 6 asesinatos)
  • Recompensa por 6 en adelante: 25 de oro por asesinato adicional ⇒ 50 de oro por asesinato adicional

Menos recompensa de oro de torretas exteriores

  • Recompensa de oro: 100 ⇒ 50 de oro por jugador por torreta.

Cambios en la Jungla

El daño por quemadura de Inmolar (/ ) y Diente () ahora pueden matar a los monstruos grandes de los campamentos (pero no a las mejoras).

Nuevos Aspectos

Click para ver el splash art.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario