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Resumen del parche 8.14

Por - 18 de julio de 2018

La nueva versión trae el tan esperado nuevo cursor, junto con una serie de cambios a más de 20 campeones y un nerfeo al "funneling", la estrategia que estaba causando estragos en solo Q. Como si fuera poco, llegan también los skins de los campeones mundiales Samsung Galaxy y Poppy Hextech.

Bienvenidos a la versión 8.14. Durante las últimas versiones, hemos introducido grandes cambios en la jungla, la calle central, los tiradores y el campeón Aatrox. En las próximas versiones recuperaremos algunos elementos e implementaremos cambios menores, principalmente ajustes de equilibrio.

Continuamos trabajando en la actualización de Aatrox con la intención de reducir parte de su dominancia en la calle y darle más peso durante los combates de equipo hacia el final de la partida. Por último, hemos decidido ahondar en dos de nuestros asesinos de PH (Fizz y Ahri) para hacer que sus estilos de juego sea más cómodos e intuitivos.

Versión en breve

Cambios en campeones

Campeón Cambio Detalle
balance Menos vida 610 ⇒ 580. Menos daño básico en la Q 20/35/50/65/80 ⇒ 10/25/40/55/70 y menos daño a súbditos 65 a 100% ⇒ 50 a 100%. Cambios en el cooldown de la E 20/18/16/14/12 ⇒ 24/20/16/12/8 seg y mayor daño de la R 20% ⇒ 20/22.5/25% de daño de ataque adicional.
Balance Rework a su W, ahora es una habilidad con doble activación. Más información.
Balance Más vida 531 ⇒ 581. Menor crecimiento de vida 88 ⇒ 84.
Balance Más regeneración de mana 8.5 ⇒ 11.5 cada 5 seg. Menor regeneración por nivel 0.8 ⇒ 0.5 cada 5 seg. Más armadura 20.4 ⇒ 26. La Q tiene mayor radio al explotar 250 ⇒ 280. Su Q potenciada hace menos daño en early 50/150/250/350 ⇒ 35/140/245/350 en los niveles 1/2/3/4 de Mantra.
buff Más daño básico de su Q 30/47.5/65/82.5/100 ⇒ 30/50/70/90/110 y mayor escalado 0.45/0.50/0.55/0.6/0.65 ⇒ 0.45/0.525/0.6/0.675/0.75 del daño de ataque total.
balance Más vida 542 ⇒ 582. Menor crecimiento de vida 87 ⇒ 84.
buff Su E cuesta menos mana 85 ⇒ 70. El encantamiento dura más en early 1/1.25/1.5/1.75/2 ⇒ 1.4/1.55/1.7/1.85/2 seg.
buff Su Q hace más daño 75/120/165/210/255 ⇒ 75/125/175/225/275 y tiene más escalado 0.7 ⇒ 0.8 del poder de habilidad.
buff Su E tiene más daño básico 80/140/200/260/320 ⇒ 120/170/220/270/320 y mayor reducción de resistencia por acumulaciones: 0.5/1/1.5/2/2.5 ⇒ 1/1.375/1.75/2.125/2.5
buff Mayor crecimiento de vida 85 ⇒ 93.
buff Su pasiva ahora tiene más robo de vida 10/15/20% ⇒ 12/18/24% (en los niveles 1/7/13).
buff Velocidad de ataque adicional a nivel 1: 0% ⇒ 8%. Su W hace más daño 50/75/100/125/150 ⇒ 60/85/110/135/160.
buff Más escalado en su Q 0.4 ⇒ 0.5 de daño del ataque adicional. Más escalado en su R: 1.85 ⇒ 2.0 del daño de ataque adicional.
buff Su Q tiene menor enfriamiento 9 seg ⇒ 7 seg.
buff Mayor escalado en su Q 0.6 ⇒ 0.8 del poder de habilidad.
buff Mayor daño en su W 4/6/8/10/12% ⇒ 4/6.5/9/11.5/14% de la vida máxima del objetivo.
buff Mayor velocidad de ataque básica 0.625 ⇒ 0.644. Su R tiene menos enfriamiento 130/100/70 seg ⇒ 110/85/60 seg.
buff Mayor alcance en su W 700 ⇒ 800.
Nerf Su Q recupera menos vida al matar 50% ⇒ 40%-
Nerf Su Q tiene más enfriamiento 12/10.5/9/7.5/6 ⇒ 12/11/10/9/8 seg. Su R tiene más enfriamiento 120/100/80 ⇒ 130/110/90 seg.
Nerf El stun de su R dura menos 2 ⇒ 1.5 seg.
Nerf Menor ralentización en su Q 35% ⇒ 15/20/25/30/35%.
Nerf La explosión de su R hace menos daño: 1.35 ⇒ 1.05 del poder de habilidad.
Nerf La W hace menos daño al regresar 70/95/120/145/170 ⇒ 70/85/100/115/130.
Nerf Menor daño de la E 65/110/155/200/245 ⇒ 65/100/135/170/205.
Nerf Su W hace menos daño 75/120/165/210/255 ⇒ 75/105/135/165/195. Su W escala menos 0.65 ⇒ 0.55 del poder de habilidad.

Cambios en Objetos de la Jungla

Objetos Cambio Detalle
Nerf Si eres la persona con más oro individual de tu equipo, cada asesinato de súbdito de carril te otorgará 10 de oro menos. Esta restricción queda eliminada al completar un encantamiento en Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador. Más información."

Cambios en Runas

Runas Cambio Detalle
Nerf Menor daño en early 10 a 35 ⇒ 6 a 35 (en los niveles 1 a 18).
Buff Ahora se debe colocar manualmente a los Poros Fantasma. Mientras tú o tu poro fantasma estén en territorio enemigo, obtendrás daño adaptable adicional.
Buff Los centinelas ya no brotan de centinelas aliados. Si dañas a un campeón después de destruir un centinela, infligirás de 30 a 90 (en los niveles 1 a 18) de daño mágico adicional.

Cambios en Hechizo de Invocador (GG Teleport)

Hechizo Cambio Detalle
nerf Ahora tiene más cooldown 300 ⇒ 360 seg. y mayor cooldown al cancelar 200 ⇒ 240 seg.

Actualización del Cursor

cursor

  • De izquierda a derecha, fila superior: cursor por defecto, cursor sobre aliado, cursor sobre enemigo y sobre enemigo para daltónicos.
  • De izquierda a derecha, fila inferior: objetivo, centinela en maleza + objetivo aliado, movimiento de ataque + objetivo enemigo.

Después de nueve años y medio, ¡por fin actualizaremos el cursor dentro de la partida! Tiene las mismas funciones que el guantelete de bronce que hemos usado por años, pero con varias mejoras.

  • Actualizamos todos los estados del cursor (mira arriba para que veas los más comunes).
  • Forma: Es más limpia y sencilla para que sea más fácil seguirlo a través de la pantalla.
  • Colores: El ajuste en todos sus estados evitará que se mezcle con el mapa o con las partículas en peleas en equipo caóticas.
  • Tamaño AjustableAhora se puede agrandar o encoger en el menú Opciones > Interfaz. ¡Es perfecto para resoluciones 4K!
  • Podrán cambiar al viejo cursor desde el menú Opciones > Interfaz.

Nuevos Aspectos

Click para ver el splash art.

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