Concursos

[Concurso Cerrado] Gana un espectacular mouse Logitech G500s

Por - 26 de febrero de 2013

Zona de Leyendas te invita a participar de este genial concurso y llevarte un increíble mouse Logitech el G500S Laser Gaming. Sabemos que eres un gran fan de League of Legends y Logitech, por lo que estamos seguros que este es el concurso para ti.

Para participar simplemente debes ser fan de Zona de Leyendas y Logitech en Facebook. Para hacerlo simplemente haz click aquí. Y deja un comentario contándonos que es lo que más te gusta de Logitech y como le sacarías el mejor provecho a este fantástico mouse.

Logitech G500S Laser Gaming

Logitech-G550s-06

Se trata de un ratón para PC USB con cable, diseñado por y para videojugadores. Es ideal para juegos como League of Legends, en los que se utiliza mucho el botón izquierdo del ratón y el derecho como la interacción primaria.

El Logitech G500s cuenta con diseño ergonómico lo que lo hace muy cómodo, con un sensor láser de precisión, unas teclas programables (características de un ratón gamer), peso ajustable y regulable.

Posee 10 botones, los habituales derecho e izquierdo de cualquier ratón. En el borde de afuera del botón izquierdo hay dos botones para el ajuste de DPI sobre la marcha y dos botones para el pulgar, posibilitan navegar para adelante y atrás en el navegador web. Hay un botón tercero para el pulgar que no está asignado, pero puede asignarse a cualquiera de las funciones deseadas.

Así que ya sabes, si quieres ganar uno de estos, sólo hazte fan y déjanos tu comentario. El sorteo se realizará el 10 de marzo de este año. Acuérdate que al participar aceptas nuestros términos y condiciones.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario