Torneos

Logitech Presenta: Primer Torneo Zona de Leyendas

Por - 26 de febrero de 2013

¿Crees que eres el mejor invocador?... ¡Inscribete y demuestralo en este, nuestro primer torneo de League of Legends! presentado por Logitech. Si quieres participar y ver de que se trata, sigue leyendo después del salto en donde encontrarás toda la información para inscribirte, las bases y los premios.

¿Crees que eres el mejor invocador?… ¡Inscribete y demuestralo en este, nuestro primer torneo de League of Legends! presentado por Logitech. Si quieres participar y ver de que se trata, sigue leyendo después del salto en donde encontrarás toda la información para inscribirte, las bases y los premios.

Bases del Torneo Logitech y Zona de Leyendas

Fechas y capacidad máxima del torneo del LoL: El número máximo de equipos participantes son 16. El torneo se empezará a disputar el dia 3 de junio, la duración del torneo se estima en unas 4-5 semanas, calculando que se juega una ronda por semana.

Lugar del evento: Online.

Bases del Torneo:
– Formato: 5vs5.
– Season 1, Torneo N°1 basado en brackets de eliminación directa.
– Las partidas se jugarán en el servidor Norte Americano de League of Legends, y se disputarán por el método de partidas personalizadas de league of legends creando una partida con un titulo convenido por el administrador para los 2 equipos en disputa.
– Todos los campeones son considerados válidos, así como todas las item builds, hechizos de invocador y objetos.
– Toda estrategia es válida, no se restringe ninguna.
– Los equipos deberán estar presentes el día y hora especificados por el admin. Se abrirá un post especial para cada equipo en disputa
– El tipo de partidas sera 5v5 draft mode, los bans y picks de heroes se llevaran a cabo entre los 2 capitanes de cada equipo antes del partido (Snake pick’s).
– Las partidas se jugaran al mejor de 1, siendo la final y la semi-final al mejor de 3.
– Las mejores partidas de cada ronda, así como la final, serán retransmitidas y comentadas en vivo mediante el sistema de «LiveStream» en el canal privado de Zona de Leyendas.
– Toda la información detallada sobre el Torneo y otros asuntos se encuentra en el reglamento. Se recomienda encarecidamente que todos los participantes del Torneo lo lean para evitar problemas futuros.

Inscripción

Nombre de el equipo
Nombre de capitan
Participantes de equipo (5 oficiales + 2 suplentes )

No se permitirá ninguna forma de comportamiento antideportivo, los equipos que caigan en estas prácticas serán automáticamente descalificados.

Déjanos tu comentario