Ofertas y promociones

Vuelve el Regalo Misterioso hasta el 2 de diciembre

Por - 26 de noviembre de 2013

Como si el regreso de los Skins del legado no fueran suficientes, Riot nos sorprende hoy además con el regreso de los Regalos Misteriosos (los mismos que vimos durante el evento del Harrowing), solo que ahora éstos estarán disponibles sólo para envíarselos a uno mismo. Así que no desaproveches la oportunidad de hacerte un regalo entre este 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Más información al interior del post.

Como si el regreso de los Skins del legado no fueran suficientes, Riot nos sorprende hoy además con el regreso de los Regalos Misteriosos (los mismos que vimos durante el evento del Harrowing), solo que ahora éstos estarán disponibles sólo para envíarselos a uno mismo. Así que no desaproveches la oportunidad de hacerte un regalo entre este 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

Más información al interior del post.

En el sitio oficial, RIOTSAORI nos cuenta lo siguiente:

Durante el Harrowing, muchos nos preguntaron si era posible enviarse un Regalo Misterioso a uno mismo. Pues bien, desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, ¡vas a poder hacer precisamente eso! Cada Aspecto Misterioso te otorgará un aspecto seleccionado al azar que no tengas y que esté en la tienda con un precio actual de 520 RP o más alto. De igual modo que con la primera ronda de Regalos Misteriosos, sólo puedes desbloquear aspectos de campeones que no tengas.
Como valor agregado, estaremos incluyendo varios aspectos de legado que no saldrán del baúl en lo que resta del 2013.

  • Shen TPA
  • Ezreal TPA
  • Orianna TPA
  • Nunu TPA
  • Mundo TPA
  • Riot Nasus
  • Riot Graves
  • Riot Blitzcrank

El Aspecto Misterioso estará disponible en la pestaña de Aspectos de la tienda por 490 RP y tiene un límite de tres compras por día. Envíate a ti mismo un regalito para estos días de fiesta, o quizás antes. ¡No te pierdas el Aspecto Sorpresa este 29 de noviembre!

Déjanos tu comentario