Noticias League of Legends

¡Su majestad Darius ingresa a la cancha!

Por - 13 de octubre de 2014

Los Campos de la Justicia resuenan como nunca antes, porque Darius, el rey de las clavadas ha llegado para quedarse y demostrar lo espectacular que puede llegar a ser.

Los Campos de la Justicia resuenan como nunca antes, porque Darius, el rey de las clavadas ha llegado para quedarse y demostrar lo espectacular que puede llegar a ser. Como si esto fuera poco, nuestros amigos de RIOT nos sorprenden con una maravillosa introducción a la altura del nuevo aspecto.

En palabras de RIOT CÓNDOR:

El silencio se apodera de la arena de básquetbol al ver a su majestad Darius ingresar a la cancha. Desde su debut, dos equipos se quedaron sin jugadores, siete réferis desaparecieron “misteriosamente” y trescientos fanáticos han tenido que ser tratados por problemas cardiacos.

Darius avanza hacia la línea de tiro. Se eleva por los aires maniobrando el balón alrededor de su cuerpo para clavarlo salvajemente en el aro. El tablero queda hecho pedazos y una lluvia de vidrio cae sobre sus hombros haciendo estallar a la tribuna.

Darius, el Rey de las Clavadas, no juega; él es el juego.

Destrozando todos los marcadores (y todos los huesos), ya ingresa a la cancha Darius, el Rey de las Clavadas, quien ya está disponible en la tienda de League of Legends por 1820 RP.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario