Noticias League of Legends

Conmemora la temporada 2014 con Shyvana de Campeonato

Por - 14 de octubre de 2014

La temporada 2014 está a punto de llegar a su fin. Este domingo en la madrugada se juega la gran final de la LCS y para conmemorarlo llega Shyvana con su nuevo aspecto de Campeonato para conmemorar todas las muertes que este campeón brindó durante gran parte de la temporada competitiva.

La temporada 2014 está a punto de llegar a su fin. Este domingo en la madrugada se juega la gran final del Mundial de League of Legends y para conmemorarlo llega Shyvana con su nuevo aspecto de Campeonato para conmemorar todas las muertes que este campeón brindó durante gran parte de la temporada competitiva.

Como de costumbre, este será un aspecto de edición limitada, que costará 975 RP y estará disponible sólo hasta el 31 de Octubre, así que debes apurarte para obtenerlo. Asimismo, Riot pone a disposición un paquete que incluye al campeón, el aspecto y el centinela de campeonato, con un 25% de descuento.

shyvana de campeonato

En palabras de RIOT CÓNDOR:

En todas y cada una de las ligas loleras del mundo, esta temporada 2014 se caracterizó por peleas llenas de adrenalina, estrategias inesperadas y pentakilles espectaculares. Para conmemorar todos estos momentos épicos, vamos a lanzar a Shyvana de Campeonato junto al Centinela de Campeonato 2014 y el Ícono de Campeonato 2014, de hoy al 31 de octubre.

  • Shyvana de Campeonato – 975 RP
  • Centinela de Campeonato 2014 – 640 RP
  • Ícono de Campeonato 2014 – 1 IP

Si quieres llevártelos todos, adquiere los tres con el Paquete de Campeonato por 2215 RP (1475 RP si ya tienes a Shyvana), igualmente de hoy al 31 de octubre. Si bien en el paquete Shyvana de Campeonato mantiene su precio completo, recibirás a Shyvana la campeona y el Centinela de Campeonato 2014 con un 25% de descuento.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario