Noticias Latinoamérica

[Actualizado] El Bug de los Conos, Problemas con Nidalee, Breves LAN / LAS

Por - 15 de octubre de 2014

No siempre son buenas noticias para los jugadores de LOL. En esta ocasión les entregamos un pequeño resumen con los problemas que se han generado a partir del último parche.

No siempre son buenas noticias para los jugadores de LOL. En esta ocasión les entregamos un pequeño resumen con los problemas que se han generado a partir del último parche.

Bug de Habilidades en Cono

Este bug que ha sido denunciado por los jugadores desde hace ya un par de días hace que las habilidades que hacen daño en cono, en ciertas circunstancias luego de un desplazamiento es posible que que la habilidad haga el daño «hacia atrás», es decir a la espalda del personaje, lo que afecta claramente la jugabilidad. Riot Rocofu hizo un post oficial para avisar que ya están al tanto de esto e intentar mejorarlo

¡Hola a todos!

Sabemos que actualmente existe un error donde las habilidades que marcan objetivos en forma de cono (p. ej. Incinerar de Annie, Zarpazo de Nidalee, Pulso de Fuerza de Kassadin y otras) están cambiando de dirección cuando se lanzan inmediatamente después de usar otra habilidad (p. ej. el hechizo de invocador Destello, Saltar de Nidalee o Ruptura en el Camino de Kassadin).

Los campeones que se basan en hechizos de objetivo para finalizar sus combos son los más afectados por esta situación, como lo son: Nidalee, Kassadin, Pantheon, Annie (Destello + W), Darius (Destello + E), Singed (Destello + E), Riven (2do lanzamiento de la R), entre otros.
Estamos buscando la mejor solución en este momento, pero debido a la naturaleza de este error nos es imposible prometer un tiempo de arreglo exacto. Sin embargo, mientras encontramos la solución, una manera de evitar este problema es retardando ligeramente tu combinación de lanzamientos para compensar. Nos disculpamos por el inconveniente.

[Actualización] Nidalee y Kassadin deshabilitados

Sin dar más detalles se ha inhabilitado al campeón, no es algo relacionado con el bug de los conos.

Inhabilitamos a Nidalee temporalmente debido a un problema dentro del juego. Estamos buscando una solución.

Operaciones de Red  

Nidalee y Kassadin han sido desactivados temporalmente debido a errores con algunas de sus habilidades. Les pedimos disculpas por los inconvenientes creados mientras lo solucionamos.

Actualización: Usuarios reportan que el tema con Nidalee era que se volvía invisible por aproximadamente 1 segundo luego de salir del bush o de la niebla de guerra. Lo que claramente es un bug grave al que se le podía sacar provecho.

Actualización 2: Kassadin tambien ha sido inhabilitado.

Mantemiento hoy en LAS / LAN

Invocador, habrá un periodo de mantenimiento. Durante este tiempo, será posible experimentar una corta interrupción de servicio.

Problemas con Internet Explorer y el Cliente

Hemos detectado problemas para iniciar sesión en equipos que cuentan con versiones antiguas de Internet Explorer. En la siguiente conversación del foro encontrarás instrucciones para resolver este problema.

Para solucionarlo, RIOT Huracan recomienda:

1) Actualicen Internet Explorer a la versión más reciente aplicable a su sistema operativo.
2) Abran una ventana de Internet Explorer—> Vayan a Opciones de Internet–> Opciones Avanzadas—> Restablecer. Después de activar la opción intenten ingresar a LoL de nuevo

Actualización: Hay reportes de algunos jugadores a los que no les funciona esta solución. El usuario de LAS Liu Jinxi publicó: En el caso de que esto no funcione, van a ejecutar y escriben esto «inetcpl.cpl» (este es el comando para abrir las propiedades de internet), y reestablecen todos los valores como antes.

Déjanos tu comentario