Noticias League of Legends

Comienza a celebrar el Harrowing con Wukong del Inframundo y LeBlanc Hija de los Cuervos

Por - 24 de octubre de 2014

Hoy ha sido un día especialmente movido por parte de nuestros amigos de RIOT quienes están decididos a celebrar el harrowing con todo. Y para comenzar, qué mejor que el lanzamiento de dos excelentes nuevos skins: Wukong del Inframundo y LeBlanc Hija de los Cuervos.

Aprovecha de comprar estos aspectos antes de que pasen a ser parte del baúl del legado, es decir, hasta el 4 de noviembre de 2014.

Wukong del Inframundo explora la oscuridad

La niebla oscura corrompe al Rey Mono, apoderándose de su báculo mientras se expande etérea por las Islas de la Sombra. Una tiara sujeta su revuelta melena dejando ver los resplandecientes ojos de esmeralda de Wukong. La punta de su cola es también una cuchilla, con la que azota un particularmente molesto zarcillo nebuloso. El Rey Mono deja brotar una leve risotada sólo para sí mismo. Hace girar su báculo y da un salto ocultándose en la oscuridad.

Recorre el abismo con Wukong del Inframundo, quien ya está disponible en la tienda de League of Legends por 1350 RP (en oferta por 975 RP hasta el 28 de octubre).

LeBlanc Hija de los Cuervos invade el abismo

Vestida con plumas de ébano, una figura se desliza entre la niebla oscura, con sus rizos tenebrosos cimbrándose a cada paso. En la punta de su báculo, un cuervo de tercos gorjeos. Y de pronto, un chillido atraviesa la neblina espesa y LeBlanc, la Hija de los Cuervos, duda por un momento. En sus labios negros irrumpe una sonrisa maligna. La Niebla Negra se acerca.

Esclaviza a las sombras con LeBlanc, Hija de los Cuervos, quien ya está disponible en la tienda de League of Legends por 975 RP.

No te olvides tampoco de ver el video promocional de harrowing: El misterio de la Niebla negra: El Harrowing ya está aquí

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario