Noticias League of Legends

Jugada Destacada: ¡Support Pentakill!

Por - 29 de octubre de 2014

Todos los que jugamos support, sabemos que además de ofrecer gran utilidad al equipo, también contamos con una fuente oculta de daño que el rival tiende a subestimar, y el en caso de Thresh, esto puede llegar a ser más que una simple molestia.

Riot Condor en el sitio oficial League of Legends latinoamérica publicó lo siguiente:

En la columna de Jugadas Destacadas, tomamos videos compartidos por la comunidad y abrimos el debate para que nos digan qué les pareció.

Terribles son las historias que se cuentan de las Islas de la Sombra…

A esta altura, todos sabemos que Thresh es un soporte con gran utilidad. ¿Pero qué hay de su capacidad para su acoso a través de autoataques y resistencia a los golpes?

Lo particular de este video es que en esta jugada no vemos todo el esplendor de su gran utilidad en juego; no trae a nadie desde la otra punta del mapa con su linterna, sino que lo vemos colaborar con daño y unos excelentes ganchos + despellejar a objetivos de valor en una pelea 4v4 donde, lo gracioso, es que logra rematar a todos los campeones (el último por cortesía del compañerismo OP) obteniendo así un hermoso y peculiar pentakill.

Así que les solicitamos encarecidamente a los jugadores de Thresh: ¡por favor no se confundan los campeones con súbditos!

Si te gustó la jugada, o quieres discutir al respecto o tienes más jugadas para compartir, o una propia que quieres que publiquemos, puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Déjanos tu comentario