Noticias League of Legends

¡Se viene la Grieta del Invocador actualizada!

Por - 29 de octubre de 2014

Tras una larga estancia en el PBE, nuestros amigos de Riot por fin han decidido darle luz verde a la Nueva y mejorada Grieta del Invocado, la cual ya podrá ser comenzar a ser jugada en algunos modos de juego. Lee el comunicado oficial publicado por Riot Cóndor después del salto.

Llevamos ya casi seis meses mostrando la actualización de la Grieta del Invocador y ajustándola en base a sus sugerencias en el PBE. Aunque seguiremos afinándola y optimizándola, estamos bastante satisfechos con lo que hemos logrado, así que muy pronto pondremos en marcha la siguiente fase: el beta abierto. Ya que concluya la temporada 2014, tenemos un plan de implementación escalonado para asegurar la estabilidad de los servidores en vivo. Este va a ser el orden de la implementación:

  • Fase 1: Creador de Equipos y partidas Introductorias de Bots.
  • Fase 2: Todas las partidas normales, las partidas personalizadas y los otros modos de bots.
  • Fase 3: Partidas clasificatorias.

Anticipamos que esta implementación se llevará a cabo a lo largo de varias semanas y demoraremos algunas de las fases si encontramos problemas dentro del juego o relacionados con la estabilidad de los servidores. Aclarado lo anterior, nuestro plan es seguir adelante con la actualización, siempre y cuando el mapa no se vea tan mal en las máquinas de más edad y los servidores no se caigan como si los hubiera pateado Lee Sin.

Finalmente, mientras que esto sigue siendo técnicamente un beta abierto (planeamos seguir mejorando la Grieta del Invocador, ¡así que esperen más cambios en las próximas actualizaciones!), la Grieta del Invocador actualizada con el tiempo reemplazará a la que conocemos hoy. Por lo tanto, no habrá colas separadas para jugar en la Grieta actual. De esta manera podremos enfocar nuestros recursos en mejorar la Grieta actualizada, en lugar de fragmentar a los equipos y tener que implementar los cambios de pretemporada en dos Grietas diferentes.

De parte del equipo que trabajó en la actualización de la Grieta del Invocador, agradecemos enormemente sus comentarios. ¡Nos vemos en la Grieta!

Por lo pronto no hay fecha oficial pero podemos asumir que estará lista a partir del primer parche que venga luego del 10 de noviembre, que es cuando terminan las clasificatorias de esta temporada 2014.

Déjanos tu comentario