Eventos League of Legends

Evento de Legado: Aspectos con 50% de descuento solo por HOY 29/Nov

Por - 29 de noviembre de 2014

Estos skins estarán en oferta SOLO POR HOY, para luego pasar al baúl del legado el próximo 2 de diciembre. No te pierdas la oportunidad de obtener aspectos de Morgana, TwitchSingedRumbleKassadinRenektonMalphiteMiss Fortune y Brand con 50% de descuento, es la última oportunidad. Sigue leyendo para conocer los skins en detalle y todo sobre el evento.

La información proviene, como siempre, desde el sitio web oficial por Chabelo Reloaded:

Un par de malhechores ha puesto en apuros a League of Legends. En medio de la noche, atracaron la tiendita para llevarse algunas de las posesiones más queridas de Riot Chabelo (informan que hasta sus calcetines se llevaron). Los mejores detectives de Runaterra ya les están siguiendo la pista, pero desgraciadamente nos han pedido un fuerte rescate. Para prevenir el caos total que un Chabelo triste puede originar, vamos a acceder a sus demandas. Sin duda, son días aciagos para LoL… bueno, más o menos. Estas son sus demandes:

Fin de semana de doble PI

Desde la primera hora del 28 hasta la última del 30 de noviembre todas las partidas darán bonificación de doble PI. Aprovecha de juntar esos puntos para conseguir esos campeones y runas que te faltan.

Skins en Oferta

Solo por hoy, 29 de noviembre, los siguientes aspectos estarán en oferta con un 50% de descuento antes de irse al baúl del legado el próximo 2 de diciembre. (Precios mostrados con descuento).

Morgana Exiliada – 487 RP

Twitch el Vándalo – 487 RP

Singed el Científico Loco – 375 RP

Rumble de Aguasturbias – 260 RP

Kassadin de los Profundos – 260 RP

Renekton Galáctico – 260 RP

Malphite de Mármol – 260 RP

Miss Fortune Guerrera del Camino – 260 RP

Brand el Vándalo – 260 RP

Visítanos mañana para saber cuales son los aspectos con oferta antes de que sea muy tarde.

Déjanos tu comentario