Eventos League of Legends

Ya llegó la Guerra de Nieve

Por - 16 de diciembre de 2014

Se acerca el final del año y los poros quieren demostrar para qué han estado entrenando durante todo este tiempo. El desafío 2014 se viene con todo. Nuevo modo de juego “La Leyenda del Rey Poro”,  nuevos aspectos navideños, vuelve el baúl del Legado, íconos, aspectos para centinelas y más que detallaremos después del salto.

Modo de Juego: La leyenda del Rey Poro

Cansados de pasar desapercibidos en los arbustos, ¡los poros están listos para lucirse! En La Leyenda del Rey Poro, encontrarás que un par de poroamigos te siguen en la batalla. Cada uno te otorga un hechizo de invocador exclusivo para La Leyenda del Rey Poro, y también son la clave para invocar al grandiosísimo Rey Poro. Su majestad es como un súper súbdito real que regenera la vida y el maná de tu equipo mientras que causa daño de Área de Efecto durante su avance para destrozar las torretas enemigas. Según las leyendas, su poder proviene de su enorme mostacho.

Este entretenido modo de juego nos permitirá ir a la batalla acompañado por los tiernos y divertidos Poros. Lánzalos contra tus enemigos y vé como causan estragos cuando invoquen al Rey Poro y causar alboroto en El Abismo de Los Lamentos. Entérate de todos los detalles en el sitio oficial del modo de juego y desbloquea las recompensas de íconos para este año.

Poroíconos

Desbloquea estos íconos por 250RP solo por tiempo limitado. Cada uno de estos íconos cambia el aspecto de tus poros en el modo de juego especial.
poroicons

Nuevos Aspectos

Tres nuevos aspectos de edición limitada aparecen en esta nueva versión del desafío. Orianna la Maravilla Invernal, Sejuani Jinete de Poros y Malzahar Día Nevado. Como si esto fuera poco, Los aspectos de los desafíos anteriores también vuelven con precios especiales. Más información en este enlace.

skins2014

Nuevos Centinelas

Para conmemorar este evento, se han creado nuevos aspectos para iluminar el mapa con estilo. Pero no son como cualquiera, esta vez son aspectos de Poros y pertenecen a un siguiente nivel. Con animaciones, partículas y una calidad nunca antes vista en aspectos de centinelas. Esta es la oportunidad de obtener al Centinela Poro, al Centinela AstroPoro y al Centinela Finísimo Caballero Poro. Recuerden que es solo por tiempo limitado.

wards

No olvides para más detalles visitar el sitio oficial. Y recuerda que todas las promociones serán válidas hasta el 6 de enero de 2015.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario