Noticias League of Legends

Turret Defense: El olvidado juego de LoL para iOS

Por - 9 de julio de 2016

Conocidos han sido los otros últimos acercamientos de Riot Games por entrar al mundo móvil (Tales como Blitzcrank Poro Roundup) a través de la popularidad que League of Legends ha alcanzado, pero de seguro si no alcanzaste a ser parte de la comunidad en sus inicios no conozcas esta apuesta que estuvo disponible por un tiempo muy limitado.

Turret Defense en iOS

Menú del juego en ese entonces disponible en iOS 6.1

Menú del juego en ese entonces disponible en iOS 6.1

 

Creado en 2010 en colaboración con GOA Labs (División de la empresa Francesa Orange) Riot Games apostó por el desarrollo de un juego para dispositvos móviles y una versión «Flash» (La cual jamás llegó).

El juego tenía como propósito principal que los jugadores pudieran practicar sus capacidades estratégicas aún así estuviesen fuera de la típica Grieta del Invocador.

 

No todo fue color de rosas para la empresa ya que fue duramente criticado por la descarada similitud con «Field Runners» otro juego disponible en Appstore desarollado por Subatomic Studios (un pequeño estudio de la ciudad de Massachusetts, EEUU que solo cuenta con 3 títulos a su nombre).

Sea cierto o no, te invitamos a revisar el trailer de lanzamiento de Turret Defense.

El juego fue anunciado en los foros de norteamérica por Riot J Oliver el 01 de Julio del 2010 por quien aquel entonces era el encargado de estrategia publicitaria de la empresa.

El juego permite a los jugadores seleccionar y colocar torretas actualizables en el campo y defenderse de las oleadas de los subditos, dragones e incluso un par de campeones del juego!

Vista del juego en acción

Vista del juego en acción

Opciones del Juego

Opciones del Juego

Puntuación de los Jugadores

Puntuación de los Jugadores

¿Hubieses jugado este juego? ¡Déjalo en los comentarios!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario