Noticias League of Legends

Nuevas sanciones manuales para jugadores

Por - 22 de julio de 2016

¡Saludos Leyendas!

Sabemos que los múltiples intentos por parte de Riot para hacer de la comunidad un lugar más integro donde los jugadores puedan comunicarse y/o desarrollarse sanamente no han sido de los más exitosos que podemos conocer en el mundo gaming.

Es por esto que no dan un paso atrás y sumado a la actualización del sistema de sanciones automaticas que se adjuntó con el nuevo cliente hace un tiempo atrás hoy suman sanciones manuales controladas por trabajadores de la empresa.

Sanciones Manuales

Todo comenzó cuando en los «hilos» de reddit se empezaron a publicar sanciones a jugadores tóxicos cuya duración era de 14 días. Riot Templar Lytsuna (trabajador de soporte al jugador) adjuntó un mensaje a uno de estos jugadores sancionados a modo de explicación a dichas sanciones:

Como iniciativa para reducir la cantidad de jugadores tóxicos en League of Legends empezamos a marcar aquellas cuentas de jugadores que signifiquen un caso extremo de comportamiento tóxico.

Continuando mencionó que cada cuenta alertada por el sistema automático sería revisada personalmente por un trabajador de Riot, después de dicha revisión la decisión de sancionar a un jugador 14 días se realizará a casos que ellos estimen sea un comportamiento tóxico.

Se debe tener presenteque las suspensiones se emiten en ciclos de 24 horas; esto quiere decir que la suspensión se levantará en el mismo momento del día de su realización.

 

c252fa8acd6e5b4fe3d0f8a5e07291fc

Captura vía reddit

Esto además según otros hilos de reddit se estará aplicando a todas las regiones, si crees ser un jugador que tenga problemas de comportamiento será momento de controlar tu impulso dado a que dichas sanciones pueden volverse permanentes.

Fuente: Reddit.

Déjanos tu comentario