Noticias League of Legends

Los Foros: Próximos balances de campeones, Más bloqueos por partida y más.

Por - 24 de julio de 2016

¡Saludos Leyendas!

Sin duda los foros de norteamérica han estado al rojo vivo con un montón de «hilos» acerca de los próximos balances de campeones en donde los ya reconocidos Rioters Meddler y L4T3NCY han estado respondiendo dudas y dando información acerca de los próximos balances y noticias.

Riot acerca de cambios en Azir

Sin duda Azir puede ser uno de los campeones más modificados, con problemas de jugabilidad y balance desde su lanzamiento en septiembre de 2014. Por esta razón en los foros de Norteamérica surge la duda acerca si Azir sería modificado antes del mundial de este año (Parche 6.18) a lo que Meddler respondió:

No estamos seguro de qué cambios le vamos a hacer o no a Azir antes de la actualización del mundial. De lo que si estamos seguros es de que golpeamos muy fuerte su potencial con la actualización 6.14 al punto de que no es una buena selección para la mayoría de los jugadores.

az1 az2

Finalizó agregando que aún necesitan estudiar más acerca de los juegos con Azir para llegar a una determinación clara sobre el qué modificar para que esté en una posición favorable.

Riot acerca de cambios en Jhin

Jhin es probablemente uno de los tiradores que sin duda ha marcado un antes y un después en las partidas de la grieta del invocador desde su lanzamiento, obteniendo una gran popularidad tanto en competitivo como en partidas en solitario tanto así que actualmente es el tirador con más ratio de partidas jugadas y ganadas.

j1 j2

Entonces, está posición muy provechosa para este campeón resulta un pequeño problema de estabilidad para Riot, por lo que ante una duda hecha en los foros, nuevamente Riot Meddler se pronunció acerca del balance de este campeón:

Jhin actualmente se encuentra un poco fuerte, por lo que lo más probable es que le terminos realizando una modificación junto a otros tiradores (Como Ashe) *Skins y luego nerfeo, ejem* y otras potenciables mejoras a algunos cuantos.

sadashe

Más bloqueos disponibles por partida

Es más que tradición de la casa que en las partidas clasificatorias y hace algún tiempo en partidas normales cada equipo cuente con la opción de poder bloquear 3 campeones de la arca de opciones de cada equipo.

Esto sin duda que fomenta la estrategia en el juego y limita a los equipos a tener que pensar aún mejor sus elecciones. En los foros de norteamérica un invocador preguntó directamente a Riot porqué no estaban interesados en agregar más bloqueos por partida a lo que L4T3NCY respondió:

Estamos planeando hacerle una revisión a los bloqueos entre la pre-temporada e inicios de la próxima temporada. No puedo prometer nada pero tenemos muchas ideas que compartirles además de analizar los costos y beneficios acerca de los bloqueos.


¿Qué te parecen las palabras de Riot? Esperámos tus comentarios!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario