Actualizaciones PBE

Temática: Chefs de la Cocina

Por - 24 de agosto de 2016

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

¡Buenas  invocadores!, el PBE (Ambiente de pruebas público) ya se ha liberado el tan aclamado aspecto de Pantheon Panadero, pero no está solo en la cocina.

Los personajes que conformarían esta temática de chef serían Leona, Olaf y Akali, y  como en Zona de Leyendas nos encanta poner «toda la carne en la barbacoa», les traemos un deleite culinario de aspectos:

bakerdivisorLeona Barbacoa

Que mejor para empezar este festín, que con un buen fuego para cocinar, Leona Barbecue (Barbacoa), aspecto de 750 RP, que solo modifica su diseño y texturas.

Valor de 750 RP

Valor de 750 RP

bakerdivisorOlaf Carnicero

A todo buen fuego le sigue una buena carne, Butcher Olaf (Carnicero), aspecto de 750 RP, que solo modifica su diseño y texturas.

Valor de 750 RP

Valor de 750 RP

bakerdivisorAkali Sashimi

Pero como sabemos que no todos son de las carnes rojas bien cocidas, les traemos los mejores mariscos preparados al mejor estilo de Jonia, con Akali Sashimi, aspecto de 750 RP, que igual que Leona y Olaf solo modifica su diseño y texturas.

Valor de 750 RP

Valor de 750 RP

bakerdivisorPantheon Panadero:

Aquí en redacción sabemos que ustedes son gente de grandes apetitos, que lo que hemos presentado es solo un aperitivo, por eso para terminar les presentamos un plato fuerte.

Baker Pantheon (Panadero), aspecto de 975 RP, que además de modifica su diseño y texturas, modifica habilidades y vuelta a base. Algo que les encantara «probar» a continuación.

Valor de 975 RP

Valor de 975 RP

Repasemos sus habilidades

Vuelta a base:

bakerdivisor

ATENCIÓN: LOS CAMBIOS DEL PBE SON EXPERIMENTALES

2000px-Warning_sign_font_awesome-red.svgRecuerda que el contenido que se sube al PBE (Ambiente de pruebas público) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

¡Gracias por leer el artículo! ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario