Eventos League of Legends

Proyecto: Arrecife artificial de Nautilus

Por - 27 de agosto de 2016

¡Buenas invocadores!, en enero de 2015 se celebro el evento Ocean Week (semana del Océano) en el servido de League of Legends de Oceanía. Durante este evento, todos los jugadores de Oceanía jugaban con campeones específicos del océano (Fizz, Nami o Nautilus), juntaban puntos para contribuir al logro final.

nautilus7

El premio final del evento era un arrecife artificial, que se conseguía si se llegaba al los 275,000 puntos, meta que fue completamente lograda en solo tres días. El campeón que más puntos juntabas se le construiría un arrecife artificial, siendo Nautilus, el vencedor por un amplio margen sobre Fizz y Nami.


 

Riot Games  a principios de Febrero de 2015, consulto con biólogos marinos y diseñadores de arrecifes de Oceanía para llevar a cabo  la creación del arrecife artificial de Nautilus («Nautilus Reef») fuera de la costa de Queensland (Australia), lográndose  en Marzo de 2016, su creación y ubicación final.

En los próximos años, el océano reclamará Nautilus, invitando a todo tipo de criaturas marinas para que habiten en él.
Los nombres de los invocadores que participaron en el evento Ocean Week, que hicieron que esto ocurra, se les inscribió sus nombres de jugador en varias placas de la escultura, que con el tiempo se eliminar por el paso por la erosión y el crecimiento de la vida marina.


 

El «Nautilus Reef», es ahora un lugar donde reside la vida marina que crecer al rededor de la escultura en la bahía de Moreton, frente a la costa de Queensland, Australia. Puedes ver su ubicación en Google Maps (https://goo.gl/maps/yZE5Vmsddzt)

 


Video oficial de Riot Games, sobre Nautilus Reef

 


¡GRACIAS POR LEER EL ARTÍCULO! ¡DÉJANOS TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario