E-sports

TSM, C9 y CLG los representantes de NA

Por - 14 de septiembre de 2016

Los equipos del Mundial de League of Legend para este año 2016 ya están definidos y con ellos se dan inicio a las especulaciones de que equipo será el campeón de este año, que equipo será la revelación o que equipo será la decepción de este mundial.

Hoy te presentaremos a los equipos que estarán representando a la región de América del Norte (NA).

c9assasa

Team Solo Mid (TSM)

TSM no es solo una de las marcas más conocidas a nivel de E-sports sino que su equipo de League of Legend es tal vez el más popular que ha existido desde siempre en la escena competitiva de NA estando éste presente en todos los mundiales de League of Legend hasta la fecha.

El equipo de TSM este año es tal vez el más fuerte que han tenido en su historia como equipo de League of Legend no solo manteniendo a grandes jugadores insignias de su marca sino que también contratando a grandes jugadores que pertenecían a otros equipos.

Equipo de TSM:

Kevin «Hauntzer» Yarnell: Es quien hoy se presenta como carrilero superior de TSM y si bien su llegada al equipo fue sorpresiva dada la poca popularidad de este jugador esto no significa que sea un jugador nuevo en League of Legend ya que desde el 2013 este jugador lleva participando en torneos oficiales de League of Legend.

Svenskeren: El junglero de TSM, un jugador con un recorrido increíble en lo que a League of Legend se refiere, siendo tal vez uno de los jugadores activos en la actualidad con mayor tiempo de juego siendo jugador profesional desde el año 2011 y participando continuamente de campeonatos europeos oficiales de League of Legend hasta llegar a la escena competitiva Norte Americana con su llegada a TSM.

Bjersen: La insignia de TSM con ya 3 años en la escuadra de TSM es tal vez el jugador más popular en todo Norte América y tal vez es el mejor carrilero central de toda esta región.

Doublelift: La contratación más sonada en TSM siendo transferido desde el equipo de CLG a TSM bajo un ambiente denso entre los fanáticos. Hoy junto a Bjersen se presentan como los pilares de TSM en lo que a nivel de juego refieren.

Biofrost: La apuesta de TSM, un jugador muy joven tanto en edad como en tiempo activo como jugador profesional pero que ha cumplido correctamente con las expectativas de lo que significa jugar en TSM.

1471629972_917_039league-of-legends039-semifinals-what-the-last-weekend-before-regionals-holds

Cloud 9 (C9)

El equipo de Cloud 9 es parte de una de las marcas más reconocidas a nivel de E-sports y con su jugador insignia Sneaky quien es uno de los jugadores más carismáticos en el mundo profesional del E-sport hoy se presenta a su tercer mundial de League of Legend con un equipo que ha variado mucho desde el inicio de la LCS NA a la fecha.

Equipo de C9:

Eon-yeong “Impact” Jung: Jugador Koreano quien fue campeón mundial junto al equipo de SKT1 en la sesión 3 de League of Legend llego a C9 para entregar la experiencia que los jugadores actuales de este equipos no tiene, es decir, ser campeones y defender a capa y espada el carril superior de C9.

William “Meteos” Hartman: Jugador que desde el término del mundial anterior se había tomado un tiempo fuera del equipo titular de C9 logrando así que muchos pensaran en su posible retiro pero cuando C9 necesito su regreso este hizo valer sus 4 años de experiencia como profesional tomando la jungla de C9 e intentando llevar al equipo al mundial.

Nicolaj «Jensen»: Carrilero medio de C9 que después de haber sido sancionado permanentemente por RIOT al uso de programas externos (y a su toxicidad) fue liberado de su sanción por parte de RIOT y al momento en que este jugador volvió a ser negociable para equipos de League of Legend fue C9 quien golpeo fuerte la mesa y se quedó con Jensen dentro de sus filas.

Zachary «Sneaky» Scuderi: Es el Tirador del equipo de C9 desde siendo parte de este equipo desde el 2013 es el jugador más reconocible y carismático de la escuadra de C9, tanto por su forma de ser como también por su calidad de tirador que lo hace codearse con los mejores año tras año.

Andy «Smoothie» Ta: Smoothie es la mayor apuesta de C9 este año, jugador que paso desde la Challenger Series de NA a la primera división de este es un jugador que durante toda las fechas de la LCS NA tuvo que demostrar siempre porque C9 lo trajo a su equipo y junto a Sneaky demostraron porque el carril inferior de C9 es tal vez el carril más poderoso de este equipo.

c9

Counter Logic Gamin (CLG)

El equipo que creo la discordia en los medios deportivos de USA cuando Rick Fox y su hijo aparecieron en fotos con el equipo lo cual comenzó el debate si los E-sport son deportes o no es el último equipo que representara a NA en este mundial.

Equipo CLG:

Darshan «Darshan» Upadhyaha: Es el carrilero superior de CLG, jugador canadiense quien no tuvo su mejor temporada este año pero que aun así ha logrado tener un nivel superior a la media de los jugadores de Norte América es esperado por los fanáticos de CLG que logre demostrar su mejor nivel en este mundial.

Jake «Xmithie» Puchero: Es quien cumple la función de Junglero en CLG, es un jugador con una trayectoria larga en la Challenger Series de NA que ha encontrado su mejor momento como jugador al llegar a CLG donde ha logrado salir en primer lugar junto a su equipo en la LCS NA.

HuHi: Jugador Koreano que desde ya hace un par de años defiende el carril central de CLG, sin una mayor experiencia previa como jugador su llegada a CLG logro no solo asentarlo como un fuerte carrilero medio si no como uno de los pilares de CLG en los momentos difíciles.

Stixxay: Es el tirador de CLG que tiene como peculiaridad llevar toda su carrera como profesional en este equipo, habiendo comenzado en el equipo b de CLG hasta que su nivel lo llevo a ser reconocido como el Tirador oficial de CLG.

Zaqueri «Aphromoo» Black: Es quien defiende el soporte de CLG y hoy en día su jugador insignia debido a su calidad como jugador y como persona prestando ayuda a distintos jugadores profesionales como se vio últimamente a Remilia (Remi) quien agradecía públicamente la ayuda y buena onda que Aphromoo había entregado hacia ella. Es tal vez uno de los mejores soportes de Norte América sino es el mejor lo cual causa que siempre se hable de su persona en la escena competitiva.

clg

¿Podra uno de estos equipo lograr coronarse campeon? Déjanos tu opinion

– Shamanxhunter

Déjanos tu comentario