Noticias League of Legends

10 Años de Riot: Aspecto Riot Kayle se añade automaticamente a tu cuenta

Por - 19 de septiembre de 2016

¡Saludos Invocadores!

Todos tenemos en conocimiento que en celebración de los 10 años que cumple la empresa Riot Games ofreciendo servicios (8 años con League of Legends) ofrecerá recompensas para todos aquellos jugadores que hayan jugado una partida al menos en los últimos dos meses.

¿Cuáles son los regalos?

tenyearsiconTodo aquel jugador de League of Legends que haya jugado alguna partida en los dos últimos meses recibirá un nuevo ícono de invocador y el aspecto Riot Kayle. Si no tienes a la campeona , también te la daremos. Si ya tienes ambas cosas, recibirás un regalo misterioso.

A los jugadores que no puedan recibir regalos misteriosos les daremos el valor en RP de un regalo misterioso en su región.

El proceso de entrega de regalos nos llevará unos días, así que ten un poco de paciencia si tardas en recibirlo. Y no te preocupes si llevas un tiempo sin jugar, haremos otra revisión la próxima semana por si alguien más juega alguna partida en estos días.

Recibí el ícono pero… ¿Dónde está mi Riot Kayle?

Muchos usuarios han estado llenando a trabajadores de Riot por redes sociales de reportes asegurando que han recibido la notificación del ícono de celebración por los diez años pero no el campeón ni mucho menos el aspecto. ¿La respuesta? la siguiente:

Sólo recibirán una notificación por el ícono de celebración el aspecto de Riot Kayle y el campeón serán añadido a tu cuenta de forma automática.

Eso en palabras de Riot KateyKhaos quien es analísta de aspectos en la empresa quién además aseguró que aquellos otros jugadores que aún no reciben ni siquiera su ícono no se preocupen por que el reparto es hasta este viernes 23 de septiembre.

Si aún tienes más dudas puedes consultar el F.A.Q del evento.

Déjanos tu comentario