Noticias League of Legends

Aspectos Guardianes Estelares 2016

Por - 19 de septiembre de 2016

¡ Buenas noticias a todos !

Desde el reciente anuncio del despliege del parche 6.19 los próximos aspectos de guardianes estelares han sido revelados para Janna, Poppy, Luluy Jinx.

e2

e1

Lux Guardiana Estelar

e3
Lux es una guía que irradia la luz de la Estrella Primigenia en los momentos más oscuros. Nacida para liderar, Lux a veces tiene que cumplir la tarea de mantener unidas a las Guardianas de las estrellas.

ea1

Comprende el precio que ha de pagar por su poder y lo acepta por el bien del universo. Lux no alberga dudas acerca de su cometido, pero se cuestiona cómo alguien tan rebelde como Jinx encaja en el fin último de las Guardianas de las estrellas.

Jinx Guardiana Estelar

e4
La recién llegada a las Guardianas de las estrellas, Jinx, lucha contra el precio que conlleva su destino. Es rebelde por naturaleza y se enfurece con todo aquel que intente controlar su vida.

ea2

Puede que sea la que más poder tiene de entre las Guardianas de las estrellas, pero nunca despertará del todo hasta que no acepte su lugar en el equipo.

Poppy Guardiana Estelar

e5
No hay precio que Poppy no esté dispuesta a pagar para cumplir con su deber. Considera el poder que se le ha otorgado como un arma para destruir todo aquello que amenace a los que protege.

ea3

Poppy se niega a aceptar a cualquier Guardiana de las estrellas que no tenga claro su cometido, e irá sola ante el peligro si es necesario.

Janna Guardiana Estelar

e6
Janna es una Guardiana de las estrellas veterana que debe utilizar su experiencia para guiar a su equipo. Antes de unirse a Poppy, Lulu y Jinx, Janna lideró otro equipo de Guardianas de las estrellas, aunque nunca habla del pasado.

ea4

Cumple con su deber rigurosamente, pero en su fuero interno desea completar su servicio y traspasar el poder a una nueva Guardiana.

Lulu Guardiana Estelar

e7
Lulu, la más joven de las Guardianas de las estrellas, se siente conectada a su poder y lo acepta como un compañero. No le preocupan las riñas triviales ni las normas sociales del equipo; en vez de eso, se centra en su mágico mundo interior.

ea5

Este comportamiento extravagante a veces hace que Lulu parezca una excéntrica a los ojos de las otras Guardianas. Solo Jinx alcanza a comprender el deseo natural de Lulu de evitar una vida mundana.

Estos aspectos serán próximos a agregar al servidor de pruebas. Para más información visita el sitio oficial

¿Qué te parecen los aspectos? ¡Déjalo en los comentarios!

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario