Fuera de Zona

Atari estaría trabajando en nueva consola

Por - 17 de junio de 2017

Así es nostálgicos, las personas que alcanzaron a disfrutar de la época dorada de la consola Estadounidense estarán espectantes luego del impresionante anuncio realizado en el E3.

No fue nadie más que Fred Chesnais, CEO (director ejecutivo) de la marca quien confesó en una entrevista con el portal Gamesbeat en lo que sería la versión 2017 de la máxima conferencia de videojuegos, nos referimos a «E3» desarrollado en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Es cierto, un producto no pudo haber sido anunciado en medio de una entrevista, por lo que Fred Chesnais no pudo decir mucho acerca de qué era exactamente lo que estaban haciendo, pero aseguró que:

«Atari está devuelta en el negocio del hardware»

Además de esto Atari publico un vídeo de un nuevo producto llamado «Ataribox» el cual al parecer estaría años en desarrollo. Los interesados pueden suscribirse en el sitio oficial de atari para más información.

También mencionó que esta consola estaría basada en la tecnología de PC, esto da para pensar que sería un sistema basado en componentes, pero la ídea de que una consola similar al concepto de Nintendo «Mini-NES» no se debería descartar.

Contextualicemos, Atari es una compañía estadounidense fundada en 1972 fue pionera en juegos arcade, videojuegos caseros, consolas y microcomputadores personales. La última consola de Atari fue Atari Jaguar, lanzada en 1993 y descontinuada sólo tres años después en 1996.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario