Tecnología

Atención Rumbles: Si su Tristana los bloqueó de WhatsApp, así es como pueden hablar con ellas

Por - 20 de junio de 2017

Con este truco no se podrá escapar de ti, aprovecha el bug!!!

Supongo que la mayoría de ustedes son usuarios de WhatsApp, al igual que nuestro amigo yordle Rumble (fuentes fidedignas lo confirman). Y bueno, pasan que cosas y es posible que la chica de sus sueños los haya bloqueado porque prefiere seguir conversando con aquel desagradable tipo de las setas explosivas.

Sin embargo, con lo que su chica no cuenta, es que este bloqueo no es infalible y tiene un bug!, así que si desean burlarlo pueden hacer lo siguiente.

1. Conseguir un amigo que los ayude.

Ufff… tarea dificíl, pero de alguna manera Rumble se las ingenió para que el buen Heimerdinger lo ayudara en su afán de conquistar a Tristana.

2. Este amigo debe crear un grupo…

E invitarlos a uds dos, es decir, a Rumble y Tristana. Luego de esto el buen Heimer ya puede salirse del grupo para no estorbar.

3. Ahora este amigo debe salirse del grupo para no estorbar…

Y listo, ahora Rumble ya puede hablar con Tristana.

Por lo visto, los encargados de seguridad de WhatsApp no ha previsto esta posibilidad dentro de sus filtros de seguridad, tener un tercer amigo Yordle que te ayude, por lo que si estás en una situación como esta, aprovecha que los errores de la tecnología te dan otra oportunidad y quien sabe, tal vez Rumble pueda llamar la atención de Tristana nuevamente.

Y a uds? Como les ha funcionado este truco?

Déjanos tu comentario