E-sports

Yeti, coach de Lyon Gaming: Con el nivel actual podríamos perder una partida con cualquier equipo de la liga

Por - 22 de junio de 2017

Luego de la serie de enfrentamientos contra Silver Crows, el entrenador del actual campeón de la Liga Latinoamérica Norte reflexiona sobre el complicado momento deportivo en el que se encuentra su equipo.

El coach de Lyon Gaming Rodrigo “Yeti” del Castillo en la última entrevista que se le realizo después de finalizar la partida en contra de Silver Crows (equipo recién ascendido del circuito de leyendas), declaró:

«Lyon con el nivel actual puede perder una partida con cualquier equipo de la liga aunque es difícil que le ganen una serie”.

Después de la sufrida victoria de Lyon contra Silver Crows el día de ayer obteniendo un 2-0 con juegos que se les complicaron, se puede notar que el león no está pasando por su mejor momento, ya que equipos como Predators y Dash 9 jugando con jugadores suplentes le han logrado sacar una partida al ocho veces campeón de Latinoamérica Norte.

Si bien el equipo se encuentra en primer lugar momentáneamente con 14 puntos, parece ser que no se sienten cómodos en algunas partidas, ya que llegan a cometer errores ya sea en la ejecución de composición o a la hora de tomar objetivos.

El león cerrará la fase de ida en la semana 5 el día lunes 26 de junio contra Zaga Talent Gaming que se encuentra al final de la tabla.

Mira la serie de Lyon Gaming vs Silver Crows aquí. Puedes ver la entrevista a Yeti desde el minuto 2:21:10.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Yeti? ¿Lyon está realmente jugando mal o es un exceso de autocrítica?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario