Noticias League of Legends

Un Invocador de EUW obtiene la maestría 7 con TODOS los campeones!

Por - 24 de junio de 2017

La noticia la dio a conocer él mismo en Reddit, en donde no tuvo ningun tapujo para exhibir semejante hazaña que lo llena de orgullo, alcanzar con todos y cada uno de los campeones, la maestría 7.  

Este jugador,  conocido como ‘Ma5tery‘, actualmente platino III, apasionado por el tema de las maestrías, comenzó en el 2015 con el sueño de ser probablemente el único en el mundo con todos los campeones en el máximo rango de maestría . En aquel entonces no existían la maestría 6 y 7.

El 22 de Junio del 2016, en un post en la página ya mencionada, afirmaba que era el primero en tener a todos los campeones en maestría 5. Según él, fueron necesarios 4000 juegos desde mayo del 2015, unas 12 partidas al día y el último campeón terminado fue Tahm Kench, siendo el primero Aatrox. Tal y como lo comenta en el siguiente post:

Champion mastery 5 on all champions! from leagueoflegends

Después de unos meses de descanso, y con los dos nuevos rangos de maestría de campeón, este fanático de las maestrías hace tan solo 3 meses anunció su nuevo logro, tener a todos los campeones en Maestría 6 (incluyendo a Kled, Ivern y Camille). Esta vez se tardo 695 juegos incluyendo 79 para Kled, Ivern Y Camille. Gastó 17745 RP para conseguir todos los fragmentos y  esencia, es decir, aproximadamente unos 107 euros.

Ahora, hace tan solo 6 horas,  ‘Ma5tery’ ha logrado lo que todo el mundo pensaba que haría, llegar a Maestría 7 con todos los campeones. 901 juegos fueron necesarios para lograr su meta, de nuevo gastó aproximadamente 100 euros, al parecer jugaba solo, pero a veces contaba con amigos que le ayudaba en su proyecto.  «5750 juegos en total para completar este desafío» Escribió ‘Ma5tery’.

Por supuesto que los comentarios de la gente impresionada no se hicieron esperar y mucho de ellos pedían que cambiara su nombre de invocador a ‘Mas7ery’.

Champion mastery 7 on all champions! (Ma5tery) from leagueoflegends

 

¿Mucha dedicación?¿Merece algo por parte de Riot? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario