Fuera de Zona

Medal of Honor: Pacific Assault – Gratis por Origin

Por - 27 de junio de 2017

Si alguna vez fuiste fanático de este juego lanzado en 2004, o si alguna vez quisiste jugarlo, hoy tienes la oportunidad de hacerlo de forma Gratis y 100% legal (no fake). No digas que no te avisamos.

Hola lectores, si quieren descansar un poco del LOL, recordar viejas glorias o solo ampliar su biblioteca de juegos, les traemos hoy Medal of Honor: Pacific Assault cortesía de Origin a través de su programa de juegos Invita la casa.


Obtén tú copia original aquí (Recuerda que es por tiempo limitado).


  • ¿Qué es Origin?
    Origin es la plataforma para descargar videojuegos desarrollado por Electronic Arts, parecido a Steam de Valve.
  • ¿Invita la casa?
    Son Juegos y expansiones, que Electronic Arts pone por un tiempo gratis. El contenido de Invita la casa te pertenece una vez que lo añades a tu Biblioteca de tu cuenta, no son demos o medios-juegos. Electronic Arts hace años realiza este tipo de promociones en su plataforma como fueron los casos de Sims 2 ultimate collection o Mass effect 2.

  • Medal of Honor: Pacific Assault
    Es un shooter,  desarrollado por EALA, lanzado a fines de 2004.

    «Métete en las botas del marine Tom Conlin mientras libras simbólicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Trabaja solo y con la ayuda de los miembros del pelotón para completar misiones. A medida que los miembros del pelotón van ganando experiencia, desarrollan sus personalidades y luchan de forma más eficaz. Este shooter en primera persona incluye misiones, armas y vehículos increíbles que te meten en medio de la lucha.«

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario